Sus celos y mis curvas hicieron que me llevara al motel
Fecha: 14/01/2022,
Categorías:
Erotismo y Amor
Autor: profelocutor, Fuente: CuentoRelatos
... durmiendo en el cuarto de mi hija mayor y él en el cuarto matrimonial. Pero claro, yo me moría por dormir a su lado y que me hiciera el amor y yo entregarme como mujer enamorada en sus brazos y disfrutar del sexo en pareja, ya que desde hacía tiempo no lo hacíamos.
Esa mañana le pedí que me llevara de compras y le propuse que fuésemos en su motocicleta para mayor rapidez al viajar.
Así fue; para ello yo tenía un plan para darle celos y para que despertara de ese mal sueño en que vivía.
Esa mañana muy temprano me bañé; me di una enjabonada con el jabón líquido de mejor aroma que tengo; olor a rosas y encantos. Depilé mi sexo, el cual quedó muy bien rasurado, me la pude ver en el espejo y se mostraba muy bonita mi vulva, mi entrepierna.
Además; alisé mis cabellos, los cuales dejé sueltos para que el viento los levantara y verme sexy durante el viaje.
Al vestirme me coloqué una panty color blanca estilo hilo para dejar mis nalgas al descubierto para que se amoldaran al pantalón ajustado que pensaba estrenarme.
Me coloqué un pantalón blanco ceñido a mi cuerpo, el cual dibujaba mi figura y dejaba ver por demás todas mis curvas. Mi vulva aunque pequeña y delicada, quedaba dibujada lo suficiente debajo de mi ajustado pantalón porque en verdad la tengo pequeña, pero con el tamaño adecuado para dejarse ver un tanto abultadita. Por el contrario, tengo un hermoso trasero contorneado y redondo que cualquier hombre quisiera coger.
Les confieso que mi trasero por ...
... demás contorneado, hermoso y sexy se veía sensual, voluptuoso y estaba segura que robaría muchas miradas al caminar. Por demás está decir que es mi principal atractivo luego de mis cabellos y curvas.
Por otra parte, me puse una blusa que combinaba con mi pantalón, la cual dejaba asomar mis pechos carnosos y abultados.
Cuando salí a su encuentro para subir a la motocicleta, aquel hombre fijó su mirada en mí ya que no pude evitar ver sus ojos abrir como asombrado al ver aquel cuerpo femenino que se le acercaba, yo desinhibida movía mi cuerpo toda sexy y esbelta tan segura de mi misma, sin importar las miradas; claro está, sin exagerar aquellos movimientos.
Por otra parte, Yo estaba segura que al subir a la moto podría oler mi perfume, aquel que le gustaba y que muchas veces me lo coloqué en nuestras noches al hacer el amor como dos amantes enamorados.
Nos dirigimos hasta el centro comercial, mientras en casa, mis niñas quedaron al cuidado de una vecina, la cual se ofreció a prestarles cuidado en ese transcurso. Así que no me preocupaba esa parte.
Al llegar al estacionamiento comenzaron las miradas ya que yo me inclinaba hacia delante y dejaba mi trasero sobresalir un poco como toda una copiloto audaz, quería lucir como aquellas chicas de calendario sobre las motocicletas. Además de mis cabellos que se ondulaban por el viento.
Nos bajamos e ingresamos al centro comercial y me dediqué a las compras, mientras él observaba como los hombres se desvivían al ver mi ...