Erick, Laura y yo
Fecha: 15/01/2022,
Categorías:
Sexo en Grupo
Autor: janpaul, Fuente: CuentoRelatos
... grado quedarme. Lo que quería Laura era que nos vistiéramos tras la ducha para salir a alguna parte a cenar los tres, lo que hicimos con el Land Rover para que afirmara al camino y pudiera pasar tranquilamente yo en mi coche al salir temprano al día siguiente.
Pero Laura tenía otra treta que había hablado con su marido. Quería ver una buena sesión de sexo gay entre su marido y yo. Cuando Erick me lo propuso, no puse inconvenientes —lo estaba pasando muy bien—, le indiqué que comenzaríamos con un 69 y luego lo que fuera menester o se nos presentara a la imaginación.
Después de cenar le dije a Laura:
— No sé si he hecho bien en follarte, además que han sido dos veces seguidas, porque no me gustaría dejarte preñada.
— Ni tú ni nadie conseguirá preñarme, ya me hice todo lo que tenía que hacer y mi esterilidad es total y mi infertilidad sin remedio, —me dijo como lo más normal del mundo y con aceptada su situación personal.
— Te podría decir que me alegro, pero en verdad lo siento, lo siento que no puedas tener un hijo.
— Lo compensamos de otras maneras, pero tú ¿te lo has pasado bien?
— ...
... ¿Yo? Genial, fuera toda coñas, yo me lo he pasado genial, de putamadre, realmente mostro, es que tú eres una putana del carajo, coño.
— Me vas a calentar y quiero dejarlo para luego, —dijo Laura.
— Como gustes, nena, auch, —le respondí en plan muy afeminado.
Llegamos a casa y para no alargarme ya dejaré para otra ocasión lo que ocurrió esta noche, solo pude dormir dos horas, pero al día siguiente mi coche pasó por camino firme y, al salir a carretera, me acaricié los huevos para darles las gracias por lo bien que se han portado, como ya es habitual. Durante el camino pensaba en lo que me había pasado en esta ocasión y cómo es que pude hacer el sexo con una mujer y a todo nivel. Solo hallé una respuesta, Erick y Laura son muy especiales: ¡Cómo hicieron para que yo me encontrara tan a gusto con ellos! El viaje de retorno fue directamente a casa para meterme en la cama, solo había dormido dos horas y estaba como borracho de sueño. Comí algo y me metí en la cama, después de haber dejado en la oficina de mi padre todos los papeles firmados por mi cliente Erick, el negocio fue redondo para las dos partes.