1. El nuevo vecino


    Fecha: 16/01/2022, Categorías: Sexo Interracial Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... corre John fue en sus manos. Aquella menuda muchacha tenía la virtud de encenderlo como ninguna otra. Esa mezcla de contenida timidez y a la vez deseosa de experimentar era arrebatadora.
    
    -Pues ven - le dijo - Que el negrito te va a follar.
    
    La llevó hasta el salón y allí la desnudó, casi arrancándole el pijama. Comprobó que los pantaloncitos parecían mojados. La besó con pasión mientras ella seguía agarrada a su polla. La hizo sentar en el sofá, con el culete casi al borde y ella recostada hacia atrás. La abrió las piernas y se arrodilló entre ellas.
    
    Luz le miraba con los ojos entornados. A los ojos y a la tremenda polla que le iba a clavar. Aquellas imágenes que tanto deseo le habían despertado por fin se iban a hacer realidad. Estaba a punto de ser empalada por un dios de ébano.
    
    Se mordió el labio cuando vio como John se agarraba la polla con una mano y se acercaba a su coñito. Se estremeció cuando el chico le pasó la cabezota de su polla a lo largo de toda su rajita. Y se corrió cuando John le frotó directamente sobre el clítoris. Él la miró mientras se corría. Los ojos y los dientes apretados, el cuello estirado, el cuerpo en tensión. Hermosa. Muy hermosa.
    
    Cuando el cuerpo se relajó, John bajó su polla y la puso a la entrada de la pequeña cueva. Y empezó a empujar, despacito, con cuidado.
    
    Vio como el grueso capullo de su polla se abría paso, separando los rosados labios del coño de Luz. Siguió empujando, entrando centímetro a centímetro en aquella ...
    ... cálida y apretadísima vagina.
    
    Luz volvió a tensarse. Notó como su sexo se estaba llenando, como se abría, dejando paso el enorme y duro invasor. Sintió un empujón de la polla y un ligero dolor.
    
    -Aggggg- se quejó.
    
    -¿Te duele? - se preocupó John, parando en seco.
    
    -No...sigue...sigue...fóllame - suplicó, con los ojos cerrados.
    
    John volvió a empujar. Su polla recomenzó su invasión. Miraba a la cara de Luz, buscando señales de dolor para parar. Cuando le había metido ya como 5 o 6 centímetros, paró al notar una barrera que le impedía seguir. Ella hizo una mueca de dolor. Se la sacó un poco.
    
    -¿Paramos? - le preguntó.
    
    -No...no pares...fóllame... Clávamela toda.
    
    Volvió a empujar, y cuando notó otra vez aquella barrera, apretó hasta vencerla. Luz se tensó y apretó los dientes.
    
    -Más...más... - suplicó, sin abrir los ojos.
    
    El muchacho siguió entrando, despacito.
    
    -Aggg... dios... John...me estás follando...me llenas toda. Que... gusto... Sigue... sigue...
    
    John no se lo podía creer. Ya le había metido media polla y ella seguía pidiendo más. Y más le dio. Continuó clavándole su negra espada.
    
    Luz sentía dolor, pero era soportable. Era más el deseo de ser follada, de ser penetrada. Apretó los dientes mientas la polla se abría camino en su cuerpo. De vez en cuando John paraba, le sacaba un poco de polla y se le volvía a meter, haciendo que el placer la invadiese en oleadas. Pero llegó un momento en que notó que la polla hacia tope, que llegaba al fondo de su ...
«12...192021...»