1. Su esposo goza al máximo viéndonos


    Fecha: 18/01/2022, Categorías: Sexo en Grupo Autor: semental_de_esp, Fuente: CuentoRelatos

    ... camiseta de la selección del Ecuador y nada más que eso.
    
    Esa mujer ocupaba todo el tiempo en mi mente y pasamos a ser como novios, ya sé que les va a parecer extraño y un tanto fuera de lo habitual pero con ella fue muy especial, no sólo era sexo, esa nena me robó con su ternura, manera de ser, atenciones y detalles mi corazón. La ternura que provocaba en mí se convirtió en un cariño muy especial que nunca había sentido por ninguna otra mujer de parejas amigas con las que tenemos una linda amistad y disfrutamos del sexo y punto, pero en este caso en singular no, la comencé a querer y me tenía enamorado. Lo mejor de todo es que es lo que precisamente quería su esposo, no quería que seamos un trío sexual, él lo que quería siempre de acuerdo a lo que me dijo a mí en las conversaciones telefónicas y a ella en sus ratos de intimidad, es que seamos amantes, novios y enamorados y que nos queramos… No fue difícil enamorarse en poco tiempo de esta angelical mujer que cada día se fue metiendo más en mí con todos sus detalles.
    
    Después de ver esas últimas fotos me puse como diablo en botella y diseñé un plan para que lo más pronto posible se efectúe el viaje a Guayaquil para poder irle a disfrutar a tan exquisita mujer, en la oficina hice todos los arreglos posibles ya que tenía que viajar urgente por trabajo y a disfrutar de mi amor que tan ansiosa junto a su esposo me esperaba. Acordé la fecha en la oficina y también con ellos y me dispuse a visitarlos el viernes que ...
    ... venía.
    
    En esos 4 días que faltaba ella me mensajeaba al celular diciéndome lo ansiosa que estaba por probarme, ya era hora de que nos veamos frente a frente y nos topemos carne y hueso, porque ya mucha arrechera acumulada ya nos ponía un tanto de mal humor de no poder disfrutarnos como queríamos.
    
    Llegó el viernes y llegué a su ciudad Guayaquil a las 8:30 de la noche como habíamos acordado, ellos me esperarían en el terminal de la empresa de transportes en la cual me movilicé, el viaje duró 5 horas y durante todo el trayecto le iba poniendo que ya estaba más cerquita de ella. Es increíble como en tan poco tiempo los dos de manera recíproca hayamos generado esos sentimientos como pareja de enamorados, al bajarme del bus ya me llamaron a mi móvil y me dijeron en dónde estaban.
    
    Al llegar a su carro después de algunos pasos, estaba ahí ella, vestida como le había dicho que se pusiera ese día para mí, con una micro mini falda, con un top que parecía de verdad una muñeca barbie salida recién del cartón de presentación el día de Navidad.
    
    Al subirme al carro en la parte de atrás me dieron la bienvenida, Miguel conducía y Gaby estaba sentada en el asiento del copiloto, bella como ella sola, irradiaba una sonrisa de felicidad, se acercó estirándose a saludarme con un sonoro y rico beso en la boca, estreché las manos con Miguel y arrancó el carro.
    
    Mientras veía que pasaba la ciudad muy cambiada de reojo de frente veía brillar los dientes de Gaby de una manera espléndida estaba ...
«12...456...10»