HASTA LA CIMA - QUINTA PARTE
Fecha: 20/01/2022,
Categorías:
Infidelidad
Autor: maia24, Fuente: RelatosEróticos
... donde Gabriel se encontraba dentro con Massimo preparando cocteles. Se trataba de un hogar increíblemente espacioso con gran afición por el cristal, los espejos y las superficies relucientes.
—Es la casa de mi esposa —resolvió el señor Wechsler—, de la madre de Massimo.
—Oh —murmuré.
¿Por qué Massimo me traería a la casa de su madre difunta después de lo sucedido la noche anterior? Habiendo tantos lugares, incluso hoteles fuera del dominio de los Wechsler, ¿por qué había decidido terminar aquí?
—Él viene aquí siempre que va a cenar a ese restaurante donde te tiran la comida en la mesa y le llaman arte —explicó una vez más.
—¿Cómo? —pregunté—. ¿El restaurante con tres estrellas Michelin?
El señor Wechsler asintió.
—No entiendo —negué—. Massimo dijo que el dueño le había pedido una inversión y que él había decidido conocer el lugar apenas ayer.
El señor Wechsler era muy parecido a Massimo. Sus ojos no eran oscuros como los de su hijo, por el contrario, eran una combinación entre el gris y el verde, conservando la misma forma pequeña que le brindaba intensidad a su mirada. Su piel no era dorada como la de Massimo, era varios tonos por debajo del suyo, su cabello era más oscuro que el color chocolate de su hijo, el mismo tipo ondulado y las mismas cejas pobladas. La edad le había dejado detrás ciertos surcos que lo delataban, pero nada grave realmente.
El señor Wechsler negó.
—El restaurante es del hermano gemelo de su madre —contó—. Y jamás ha ...
... pedido una inversión, al contrario, Massimo quiere comprarlo, pero no está a la venta.
El almuerzo que nos habían servido era bastante frugal; papas a las finas hierbas, champiñones salteados con pimiento y una bola de arroz al vapor. Pensé que, de tener todo ese dinero, me ocuparía por llenar mi mesa de fruta y bizcochos como en las películas de gente adinerada. También pensé que, potencialmente, se trataría de un gran desperdicio de comida.
La mujer del servicio dejó una bebida que presentó como batido de aguacate con mango y un plato pastelero con lasaña de plátano con queso. ¿En qué momento la pasta se había convertido en un plátano y el aguacate en una bebida? ¿En dónde estaba la proteína? ¿Eran vegetarianos? ¿Los vegetarianos comían queso?
—Veo que piensas mucho —señaló el padre de Massimo mientras se limpiaba los labios con la servilleta de tela blanca—. Debes de pensar en cosas muy interesantes, pero me gustaría saber cómo llegaste a trabajar con nosotros.
Por un momento me pregunté cómo era posible que supiera que trabajaba para ellos. Claro que era el dueño de la empresa y debía tener contemplado todo, sin embargo, era prácticamente imposible que conociera cada uno de los rostros que trabajaban para Wechsler.
Antes de que pudiera contestar, el padre de Massimo negó.
—Discúlpame —pidió—, es la costumbre. No se habla de trabajo en la mesa. Entonces dime, ¿a qué se dedica tu familia?
—Tengo tres hermanos estudiantes —respondí mientras fustigaba a los ...