HASTA LA CIMA - QUINTA PARTE
Fecha: 20/01/2022,
Categorías:
Infidelidad
Autor: maia24, Fuente: RelatosEróticos
... champiñones con los picos de mi tenedor—, y mi madre es enfermera.
—¿Y tu padre? —apremió.
—Mi padre está muerto —respondí sin intenciones de recibir otra condolencia—. Lamento mucho haber interrumpido la privacidad del hogar de su esposa, no estaba consciente del hecho. De haberlo estado me habría negado.
—No te preocupes, eres bienvenida —aseguró—, sobre todo si Massimo te tuvo la confianza de compartirte una parte de ella. Esta casa conserva la esencia de su madre, es realmente acogedor.
Continué comiendo en silencio, descubriendo que los champiñones tenían mantequilla y el arroz perejil. Al igual que Massimo, su padre tenía la costumbre de no dejar de mirar a su acompañante. Era como si pudieran saber un poco más de la persona con la que estaban por el simple hecho de mirarlas fijamente.
—No quiero que sientas que el consentimiento escrito se trata de un insulto —dijo mientras me atrevía a probar el aguacate en la bebida—, y tampoco pretendo incomodarte con mi falta de discreción. Soy firme creyente de que las personas necesitan el conocimiento necesario para actuar con lealtad, y si te explico muchas cosas de mi hijo es para que comprendas lo que a mí me ha costado años comprender de él. Quiero ahorrarte el tiempo de descifrar su personalidad a cambio de que actúes con lealtad hacia nosotros.
Miré al padre de Massimo sin comprender del todo sus palabras.
—Voy a contarte algo muy personal que, desde luego, puedes comentarlo con Massimo si es de tu ...
... preferencia. La mía sería que no lo hicieras, sin embargo, lo dejo a tu criterio.
» La última pareja de Massimo resultó ser su asistente principal también, y no me sorprende puesto que el cargo se presta a un vínculo realmente personal. Tras la muerte de mi esposa, mi hijo perdió el camino y el sentido de la responsabilidad, por lo que parte del trabajo de un asistente personal es fungir de cierta forma como una niñera, violando incluso la privacidad de mi hijo. Es entendible para mí hasta cierto punto, no me escandalizo ni mucho menos lo prohíbo. Me encantaría que el amor le ayudara a Massimo a encontrar el camino.
» Sin embargo, la última chica que salió con él era, en realidad, una mujer de edad un poco más avanzada. E increíblemente astuta. Parte del problema que los Wechsler tenemos dentro del rol social es el conflicto de intereses. A algunas personas les puede parecer injusto que unas pocas tengan tanto y otras muchas tengan tan poco, así que se encuentran en la búsqueda interminable de obtener una pizca de nuestra fortuna. Eso les haría la vida. Y nosotros no tenemos problemas en compartir lo que es nuestro, sin embargo, considero que la necesidad y la ambición son dos cosas muy distintas, y para saciar la ambición se debe trabajar de manera honrada, no codiciando el bien ajeno.
» Así que Massimo se enamoró de esta mujer mayor, creo yo porque cubría cierta ausencia de su madre, y la mujer mayor se ocupó por llenar las necesidades de Massimo. Yo realmente estaba ...