HASTA LA CIMA - QUINTA PARTE
Fecha: 20/01/2022,
Categorías:
Infidelidad
Autor: maia24, Fuente: RelatosEróticos
... muy ocupado como para investigar a cada persona que se le acercaba a mi hijo, y evaluar las intenciones de cada una de ellas. La finalidad de la mujer era obtener dinero, y cuando Massimo lo descubrió cortó toda relación con ella. Como el plan de esta mujer se había fastidiado y le parecía una gran oportunidad que no podía dejar ir, presentó una denuncia por acoso sexual contra mi hijo y contra la empresa. Y en estos tiempos en los que para la mujer el villano es el hombre, y se apoyan entre ellas sin considerar la posibilidad de que hay mujeres que se aprovechan de ello, la palabra de la mujer no se puso en discusión.
» Massimo tenía pruebas suficientes para desenmascarar a la mujer, pero decidió no presentarlas porque se trataba de un tema personal entre los dos. Mi hijo se vio seriamente afectado por la avaricia de la mujer y la crítica social, así que fui yo quien le pedí que te hiciera firmar ese consentimiento esta mañana, siendo desde luego algo personal, pero necesitándolo para tener cómo defender la reputación de mi empresa. ¿Te imaginas cómo nos vemos ayudando a la caridad, pero abusando sexualmente de nuestras empleadas? Arreglamos el problema bajo la mesa, la mujer retiró su denuncia y jamás llegamos a los juzgados.
» Desde luego sé de sobra que no todas las personas son iguales que esa mujer, y no insinúo que tú lo seas. Conservarás tu trabajo y decidirás la clase de relación que quieras mantener con mi hijo, solo te pido que me ayudes con una firma. Me ...
... mantendría mucho más tranquilo, y he de suponer que a Massimo le ayudaría a confiar en ti.
Entonces firmé.
***
El jueves llegó más pronto de lo que había esperado.
Los días después de la cena con Massimo pasaron tomando cierta distancia entre nosotros. Ni Massimo ni yo teníamos las ganas de continuar con ese estira y afloja que habíamos creado. Yo había dejado de hablar de conspiraciones y él había dejado de ser un idiota, de pronto Massimo fue aquel empresario serio y enfocado que debía de ser siempre. Me pregunté si yo había tenido que ver en aquel cambio, y si aquel cambio significaba que mi puesto dejaría de ser requerido. También me pregunté si aquel cambio podría ser duradero en Massimo, que resultaba a simple vista ser una persona muy inestable.
Naturalmente investigué cada una de las palabras del padre de Massimo. Y cada una de ellas resultó ser cierta. El internet era brillante. Más allá de las notas periodísticas del escándalo de Wechsler, lo que realmente valió la pena por la búsqueda fueron las fotos de aquella mujer.
Aquella mujer madura que había levantado la farsa del acoso sexual era rubia. Era pálida, no tanto como el albino, pero era esa clase de personas pálidas que parecían tener la piel hecha de papel. De ojos ligeramente rasgados y cabellos de oro, nariz respingada y labios rosados. La edad le había sentado bien. Yo era un poco más... latina. Definitivamente no nos parecíamos en nada.
Después toda la investigación se arruinó cuando ...