1. Fin de semana en cueros


    Fecha: 21/01/2022, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Conocí a Lucía en el centro comercial, mirábamos ropa muy cerca la una de la otra. Se cruzaron nuestras miradas varias veces y Lucía me sonrió, le dije que la invitaba a un refresco y dijo que sí. Ella es una chica de dieciocho años muy tierna, con el pelo castaño, yo soy una pelirroja de veinticinco años, atractiva y exuberante. Tengo pechos grandes muy bonitos y ojos color verde muy claro. Ese día Lucía llevaba una minifalda plisada celeste y una blusa blanca con encajes en el cuello, muy mona. Yo llevaba un pantalón vaquero tan ajustado que el gordo bollo de mi chocho, se marcaba por debajo del cinturón. Tomando los refrescos le dije:
    
    _ Lucía, eres preciosa.
    
    _ Gracias Margarita, tú también eres muy guapa; ¡no pienses que soy lesbiana por haberte mirado tanto!, es que tus ojos verdes claros y tu cabello pelirrojo son lo más, de verdad y me he sentido tan bien mirándote que sin tener costumbre he aceptado tu invitación.
    
    _ Yo no pienso nada, me daría lo mismo si lo fueras; Lucía, yo disfruto con hombres y con mujeres, si me gustan, claro. Y gracias por aceptar, pero que nos tomemos una Coca-Cola y una fanta, tampoco tiene importancia, pienso yo. Tú me has gustado, mucho. Lucía, ¿no has tenido nunca algo íntimo con otra chica?
    
    _ ¡Nunca!
    
    _ ¿Te gustaría probar conmigo?
    
    _No sé, qué vergüenza que me lo pidas Margarita. Verás, es algo que he pensado más de una vez, mis amigas y yo hemos hablado del tema alguna vez, pero no exponiendo que tuviéramos ganas o no ...
    ... las tuviéramos, sino lo que nos parecía que otras lo hicieran. La verdad es que ninguna lo veíamos mal, ¡que lo hicieran otras claro!, jajaj, pero nunca lo hemos hecho entre nosotras. Tanto yo como mis amigas somos muy “cursis“ dijéramos, jajaja, ni siquiera nos hemos visto desnudas entre nosotras; somos muy vergonzosas. Tú serías ideal para probar, eres muy guapa, dulce y atrevida Margarita. No sé cómo te confieso esto sin conocerte, pero hay va: ¡a mi si me apetece probar con mis amigas y creo que a ellas también!, pero no seríamos capaces de pedirlo ninguna de las tres.
    
    _ ¿Entonces?, ¿probamos las dos a ver qué te parece?
    
    Hubo un silencio, tomamos de nuestros respectivos refrescos y Lucía me miró y me dijo:
    
    _ Que directa eres Margarita, me siento cortada, aunque me excita. Este fin de semana, mis dos amigas y yo lo pasaremos solas en el chalet mis padres, ellos estarán de viaje, ¿quieres venirte con nosotras?, lo pasaremos muy bien y si encarta puede que pruebe contigo.
    
    _ Qué edades tenéis, si no es mucho preguntar.
    
    _ Yo tengo dieciocho años, mis amigas: Sara dieciocho también y Raquel diecinueve.
    
    _ Vale, me apunto, será divertido, aunque sin conocer a tus amigas, no sé si seré un poco fresca.
    
    _No te preocupes, como es mi casa te puedo invitar sin preguntarles, pero para que estés más tranquila, esta noche las llamo y se lo digo.
    
    Nos marchamos de la cafetería y la acompañé a coger su autobús. Esperando solas, le sonreí y la bese en la mejilla.
    
    Me ...
«1234...»