1. Fin de semana en cueros


    Fecha: 21/01/2022, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... recogieron con un coche a las ocho de la mañana, Lucía me presentó a sus amigas como su nueva amiga. El chalet estaba a las afueras de la ciudad y tardaríamos una hora en coche. Raquel llevaba el coche, a su lado estaba Sara, Lucía y Yo íbamos detrás. Las tres parecían muñequitas, las tres con minifalda y blusas, aunque de distintos colores, estaban monísimas las tres. Sara era rubia natural, Raquel pelirroja como yo pero con el pelo lacio, (yo lo tengo rizado), Lucía, como dije antes, pelo castaño. Raquel se veía que era la que más mandaba de las tres. Yo me sentía como si volviera al pasado, su forma de comunicarse entre ellas era la mía hacía cinco años. La ternura de Lucía y Sara y el don de mando de Raquel, me hacían pensar en las muchas posibilidades para ese fin de semana con ellas. Su me pasaron varias ideas por la cabeza.
    
    Al llegar al chalet, los padres de Lucía se marchaban, nos saludaron muy cariñosos; antes de irse el padre me dijo a mí:
    
    _ Tú pareces tener algún año más que ellas, te encargo que no molestéis a los vecinos con el ruido; por cierto, ¿cómo te llamas?
    
    _Margarita señor.
    
    _ Llámame pedro, sabes, eres preciosa, muy guapa chica.
    
    _ Gracias Pedro
    
    Pedro, el padre de Lucía parecía un deportista de cuarenta y cinco años, que guapo. Nos saludaron con la mano desde el coche y se fueron. Antes de entrar a la casa, Raquel, la rubia de bote guapa y mandona, me miró con pupilas dilatadas; yo le gustaba. Entramos y nos instalamos en los dormitorios ...
    ... que Lucía nos indicó, eran individuales. Mi habitación era pequeña pero acogedora. Me di una ducha y me puse mi bikini de lana fina calado, muy pequeñito, al estilo brasileño. La piscina era preciosa, aunque este septiembre apetece menos el baño por haber refrescado. Todas las chicas llevábamos bikini.
    
    Después de un rato de baño, empezamos a hablar de todo un poco. Estando yo de pie en el filo de la piscina, dije a todas en tono de desafío juvenil:
    
    _Chicas, ¡hacemos toples todas!, venga, jajaj.
    
    Rieron todas, yo, sin esperar a que se decidieran ellas, me desate el lazo del bikini de mi cuello, luego me lo quité de un tirón... Mis pechos eran el doble de grandes que los de cualquiera de ellas. Mis pechos son muy tiernos y claros, caen y luego se elevan, apuntando mis gruesos pezones hacia el cielo. Todas abrieron la boca, di dos saltitos y mis senos saltaron cuatro veces. Raquel, la más decidida, la rubia de bote preciosa, les dijo a Lucía y a Sara:
    
    _Yo también voy a hacer toples, la verdad es que no sé cómo lo hemos hecho antes, otras veces nos hemos quedado solas, venga chochos, que no se diga. Se quitó la parte de arriba también. Sus pechos eran más pequeños que los míos, pero preciosos; como dos merenguitos muy bronceados. Sus pezones eran dos garbancitos que se veían muy duros. Lucía y Sara nos siguieron, los pechos de las tres eran muy bonitos. Le dije a Raquel:
    
    _Yo soy un poco más alta que tú, ¿verdad Raquel?
    
    _Yo creo que somos iguales Margarita _ dijo ...
«1234...»