1. Virginia (Parte VII)


    Fecha: 22/01/2022, Categorías: Confesiones Autor: tuarek, Fuente: CuentoRelatos

    ... al igual que su boca, líneas finas, pero más rosadas, poco a poco miraba aparecer el pliegue interno más rosado, le fui lamiendo y soltó un gran bufido, ella abría las piernas muy ampliamente, así que disponía de una vista fenomenal de su sexo y hacia sus pechos, ella me miraba lujuriosa y eso me excitaba más, ella era totalmente desinhibida…
    
    Metí la lengua entre sus pliegues, me invadió una sensación de calor por todo el rostro, ella gemía y se contorsionaba, mientras pasaba mi lengua por su clítoris, me agarro la mano y comenzó a chuparme los dedos, mi cara se sentía caliente cerré los ojos, pues me empapaba de sus secreciones, subí por su vientre frotando mi cara, ella me la empujó nuevamente entre sus piernas, le di unas chupadas y lamidas más fuertes, soltó un largo gemido.
    
    Rebeca: Si! Que bien la chupas… chúpamela bien… así como dejas de loca a Gini! Chúpamela rico cabrón!
    
    Me prendió con eso y le metí más adentro la lengua y lamí, ella tuvo un orgasmo que la sacudió enteramente, seguí lamiendo y ya ella tenía otro. Se derramaba como torrente, no llegue a pensar que fuera tan húmeda, aproveche el momento y me quite el pantalón y el bóxer en un parpadeo, en uno de sus gemidos se la metí y comencé a bombearla, me apretó con sus piernas la cintura, me miraba con lujuria, agarre sus pechos y los apreté y jale sus pezones, ella arqueaba el cuerpo, su cabeza hacia atrás, su vientre alzándose tanto como sus pechos en mis manos, el bombeo nos hizo sacudirnos con fuerza ...
    ... en la cama, me recorría un estupor por el cuerpo, su coño que parecía tan pequeño se engullía casi entera mi verga y su interior me la apretaba al punto que cada roce parecía una descarga eléctrica.
    
    Hice un gran esfuerzo por contenerme, ella me miraba como ansiosa de ver cuánto aguantaba, como seguí dándole y dándole, la cara se le estaba poniendo roja, cuando ella cerro los ojos y lanzo un largo suspiro me corrí… me fui enteramente dentro de ella, explote y me recorrió como pequeñas agujas por la espalda, al sentir como se comprimía mi leche en su coño… ella lanzó un gemido seco y agudo, se apoyó sobre sus codos y echo su cabeza hacia atrás, contorsionaba las piernas y me apretaba más la verga, esto hacia que siguiera lanzando chorros dentro de ella… podía ver escurriendo alrededor de mi palo como salía la leche que se regaba dentro... me asusté al darme cuenta que no había usado condón, ella pareció que me leía la mente, cuando trate de sacarlo, aunque tarde, pues ya todo estaba ahí dentro ella hablo…
    
    Rebeca: tranquilo cielo… yo tomo tratamiento para disfrutar bien de una verga como la tuya… sigue metiendo… tu leche esta calientita…
    
    Eso me prendió, seguí bombeando y escuchando el chasquido que hacía el choque de los cuerpos húmedos y el semen espeso, seguimos un buen rato, en eso miraba mi teléfono iluminarse con constantes llamadas, ya imaginaran quien… los dos mirábamos el aparato brillar y seguimos cogiendo por un buen rato. Después que se nos pasaba el tiempo, ...
«12...4567»