Karla la vecina
Fecha: 23/01/2022,
Categorías:
Hetero
Autor: subtitulados, Fuente: CuentoRelatos
... ¡además huele riquísimo!
Pasamos a cenar, pasta italiana, cortes argentinos y un postre de chocolate fue el menú que prepare y ella saco de su vitrina un buen vino chileno, el cual acompaño el momento.
¡La cena fue maravillosa, reíamos y nos conocíamos más, la nena se quedó dormida y ella la llevo a su cuarto, para después decidir acabar con la segunda botella de vino, en ese lapso ella me platico sobre su situación, de cómo conoció al papa de su hija y se metió con el sabiendo que era casado, de cómo se fugaron y como termino ahí, dejada con una nena y frustrada pro dejarse ver la cara!
L: Ay Karlita, la verdad no la pasaste bien, ¡pero lo bueno que te veo mejor ahora!
K: Si, a veces quiero regresar a Jalisco, ¡pero me trae recuerdos de él y prefiero seguir aquí!
L: ¡Te entiendo, pero una mujer tan hermosa como tú, seguro tiene pretendientes!
K: Jajá, te diría que si solo por presumir, pero la verdad no me doy cuenta, ¡jajá!
L: ¡Pues aquí delante tienes uno!
K: ¿Pero tú eres casada no?, la chica que vino el otro día era tu mujer, ¿verdad?
L: ¡Así es Karla, pero digamos que somos liberales, jajá!
K: Ok, no entiendo, ¡pero gracia por levantarme los ánimos!
Ella me miro con una sonrisa para luego quedarse sería al igual que yo, me levante de la silla y fui a su lugar, la tome de su barbilla y la bese con suavidad, mis labios tocaban muy apasionadamente sus carnosos labios, ella se dejó llevar, nuestras lenguas se rozaban y se tocaban, mis manos ...
... bajaron a su cintura, la cual era una maravilla, estábamos besándonos tan rico, ¡pero de pronto ella reacciono volteando su cara y levantándose de la mesa dirigiéndose a la cocina!
Pensé que tal vez no fue muy buena idea hacer eso, tomé algunos de mis trastes, me despedí dándole un beso y un abrazo y me dirigí a mi departamento, ella me miro seria, pero no me dijo nada.
Ya en mi departamento, estaba acomodando los trastes cuando a los 5 minutos sonó mi timbre, al abrir era ella, Karla me miro y sin decir nada comenzó a besarme, yo la recibí abrazándola y metiéndola a mi departamento, le acariciaba la espalda bajando mis manos a sus nalgas y a sus piernas, ella gemía suave, le besaba su cuello, ¡ella paro un poco la acción y comenzamos a charlar!
K: No sé qué tienes, ¡pero te deseo!
L: ¡No sabes cuánto te deseo yo a ti!
K: Pero, no sé, ¡aun no estoy muy bien mentalmente para esto!
L: Tranquila, déjame llevarte, ¡déjame hacerte mujer nuevamente!
Una vez dicho eso seguimos besándonos y nos fuimos a un catre que tenía ahí, me quite mi camisa y ella empezó a besarme todo mi torso, me baje el pantalón y la trusa, mi verga estaba súper parada, ella al verla se sorprendió, admitió que su ex no la tenía así, comenzó a acariciarla, su lengua recorría todo mi cuerpo, me estaba excitando mucho, Karla sabia usar bien rico su lengua, me erizaba y cuando llevo su boca a mi pene, fue como una bomba, lo mamaba con clase , lo metía a su boca hasta donde le entraba, su mano ...