1. Karla la vecina


    Fecha: 23/01/2022, Categorías: Hetero Autor: subtitulados, Fuente: CuentoRelatos

    ... esto, ¡agh!
    
    L: ¡Que desperdicio, un manjar como tú, es para tenerla así, siempre ah!
    
    Se paró del catre y al pegue a la pared, levante su pierna y mientras la besaba mi verga entraba y salía de su vagina depilada, se movía rápido, nuestros movimientos se sincronizaban para sentir más rico, nos olvidamos de todo en ese momento, lo único que queríamos era seguir cogiendo, ¡seguir disfrutando del sexo!
    
    Se volteó apoyándose en a la pared, me dejo sus nalgas listas para mí, las lamia y mordía, me comía ese tremendo pedazo de bistec, le di un par de nalgadas, ella me pido más, la nalgueaba fuerte, después de darle una buena tunda d de nalgadas, abrí sus nalgas y la penetre con fuerza, me movía rápido, tomaba vuelo para que mi verga entrara todo lo que se podía, finalmente escuche sus nalgas chocar con mi pelvis, ese ruido de nuestros fluidos mezclándose me encantaba y me ponía más loco, Karla ya estaba empapadísima y solo se movía para sentir aún más rico la embestida y casi empalada que recibía de mí!
    
    K: Ah, Luis, ¡que rico!
    
    L: ¡Karla, uf!!
    
    K: Mas, que rica verga, ¡más!!
    
    L: Ah, me haces tocar el cielo, ¡agh!
    
    K: ¡Seré tuya cuando quieras, agh!
    
    L: Vale, así será, ¡agh!
    
    K: Mas rápido, ah, ¡más duro!
    
    L: ¡Dios, agh!!
    
    Me senté n el catre y ella se dejaba caer en sentones, le apretaba las tetas y le juagaba el clítoris, ya estábamos a mil, era cuestión de tiempo de que el orgasmo llegara, Karla sabia medir el tiempo y cuando sentía que ya, tomaba un ...
    ... respiro y cambiaba de posición, así ella se dio vuela y acomodándose quedo sentada frente a mí, la tome de la espalda para ayudarle a que nos callera, era una pose incómoda para ambos, pero aun así sentía maravilloso el movimiento de su cadera, mi pelvis estaba empapado de sudor y fluidos de ella y míos, nos besábamos y mordíamos nuestros labios, le mordía las tetas, ella gemía fuerte, el vecino seguía pegando en el techo y nosotros continuábamos, ahora ella en cuatro sobre el catre recibiendo mis duros movimientos, mi verga dura, se movía hacia atrás para ensartarse sola, le acariciaba sus ricas nalgas, estaba a punto de llegar a la gloria!
    
    L: ¡Nena, agh, muévete, que rica, ah!
    
    K: ¡Así, papito, mas, cógeme más duro!
    
    L: ¡Toma, agh, toma!
    
    K: ¡Que rico!!
    
    Me encantaba como se empinaba, me apretaba magnifico, se movía rápido, me tomaba de la pierna para que no se la sacara, le daba nalgadas, la sensación era riquísima, ¡hasta que finamente alcanzamos el orgasmo choreándonos rico!
    
    K: ¡Papi!!!
    
    L: ¡Ah, nena, que rico, agh!
    
    K: ¡Sácala, sácala toda, ah!
    
    L: ¡Toma, uf, agh!
    
    K: ¡Rica, rica, agh!!!
    
    ¡El orgasmo fue riquísimo, ella quedo tirada en mi catre mientras yo sentado reposaba el momento, al recuperar energías, continuamos cogiendo, de hecho, lo hicimos toda la noche, todo se acomodó para que me la pasar cogiendo con la rica Karla!
    
    K: ¡Es la mejor noche en años!
    
    L: Lo mismo digo, ¡hace tiempo no lo hacía toda la noche!
    
    K: Bueno, me voy, ¡pronto ...