1. Mi nueva amiga


    Fecha: 23/01/2022, Categorías: Sexo Interracial Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... cansadas y asoleadas. Nos separamos, cada una teníamos destinos diferentes que atender, pero ya nos pusimos de acuerdo, al día siguiente íbamos a llevar a Greg a que conectara con su vuelo de regreso.
    
    Volando de regreso ya hubo tiempo de platicarle a Horacio de todos los detalles de mi aventura con mi amiga de Macao.
    
    “Nos invita a su casa para que conozcamos más de la cultura china, a comer o cenar. ¿Te gustaría?
    
    “Ya mañana termino y estoy libre desde media mañana, vamos a la hora que ustedes quieran. Búscale un regalito para que se acuerde de nosotros.” Me dijo Horacio.
    
    A Xing le pareció buena hora a la 1 y treinta y me explicó su dirección, muy fácil, en una casa muy cerca de su negocio.
    
    “¿Te puedo pedir un favor? Quiero verte con el vestido nuevo.” Me dijo.
    
    “¡Con mucho gusto, tendrá un buen estreno! ¡Gracias!”
    
    “Voy a invitar a mi hermano para que hagamos parejas. Él llegó hace 3 meses, ya mero habla español, él no aprendió portugués, pero habla inglés bien. Es ingeniero marino, actualmente solo lo tienen de traductor para problemas con los barcos que están llegando, pero él se quiere involucrar en lo que son los barcos.”
    
    “¡Qué bueno que se nos une así Horacio tendrá a un ingeniero naval para platicar!” le dije.
    
    “¡Nada de pláticas de negocios en mi casa! En China el almuerzo es para disfrutarlo en paz. Voy a preparar todo para estar muy cómodos y gocen nuestra comida. ¡Estoy segura de que les gustará, habrá muchos platillos diferentes, al estilo ...
    ... original de Macao!”
    
    Horacio salió temprano y yo fui a buscar algo para darle a Xing. Pasé por varias platerías que hay en el centro y en una de ellas ví que atendía un señor de aspecto oriental, ¿A lo mejor él me puede orientar? Sí, y me recomendó le llevara unos soportitos de plata, sobre los que se colocan los palitos para comer. ¡Me pareció maravillosa la idea y esos le llevamos envueltos en una cajita!
    
    Al entrar, ya sabíamos de los zapatos, así que nos los quitamos y Xing nos puso unas chancletas suaves. Le entregamos la cajita a la que le agregamos una flor de crisantemo y le gustó mucho. Nos pasó a la sala con cojines altitos, nos puso cómodos y nos sirvió una bebida que ella nos explicó que era el equivalente al vodka. Estábamos sentándonos en el momento en que llegó el hermano Jiang, o algo así. Horacio lo reconoció y él también a Horacio, se habían visto en los muelles. Hicieron sus saludos y empezamos con la ceremonia del vodka, todos tomamos un vasito. Yo creí que se lo bebía uno todo de un solo trago, no era así, así que yo iba a empezar a estar en desventaja después de habermelo bebido de un solo trago. Pero me puse de pie para lucir el vestido, extendí los brazos, las mangas anchas, de ¾ y atado al frente con una fajita, hombros descubiertos. Sentía que me tambaleaba, pero disimulé. Me vieron muy bonita y Jiang opinó que me faltaba mi maquillaje. En mala hora, Xing me llevó a su recamara y me maquilló de volada, a lo chino. Creo que quedé muy bien, por lo ...
«1...345...14»