1. Mi nueva amiga


    Fecha: 23/01/2022, Categorías: Sexo Interracial Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... menos eso opinaron los señores. Con mis ojos jalados.
    
    “¿Son matrimonio?” preguntó Jiang. Xing se adelantó y dijo que Horacio y yo éramos muy buenos compañeros y amigos y siempre viajábamos juntos. Inventó que los dos éramos pilotos. Jiang se emocionó, que suerte en tenerlos, opinó. Y empezó a hacer preguntas de qué hacían las parejas de pilotos, cuando eran hombre y mujer, si pernoctaban juntos cuando tenían que pasar noches en ciudades fuera de nuestras respectivas casas.
    
    “Los dos somos casados, tenemos nuestras casas, pero somos libres y nos compaginamos y divertimos en cualquier lugar que llegamos.” En la forma en que se lo dije los dejé con la idea de que no estábamos casados entre nosotros dos, pero hacíamos cosas juntos. No me había dado cuenta de que los confundí, Horacio me corrigió, pero salió peor, más idea de que éramos amantes. ¡Me divertí mucho!
    
    Al llegar no había trazas de comida, pero en ese momento llegó. Entraron dos chicos y una chica con portaviandas, distribuyeron platos y tazones para los cuatro. Xing colocó los portapalillos que le habíamos obsequiado y nos puso palillos a todos, pero junto puso cubiertos también. “Por si los necesitan.” Nos dijo.
    
    “No es necesario, los dos sabemos usar palillos chinos.” Les dije y nos sirvieron otra ronda de ese vodka y Xing nos sirvió algo de salsas a cada uno. Era un exceso de comida, muchos platos, todos riquísimos, pero nos dimos cuenta de que ellos ya estaban satisfechos y solo nos veían comer a ...
    ... nosotros. Yo también paré y ya Horacio también.
    
    “¡Muchas gracias, toda la comida estuvo muy buena!” Dijo Horacio
    
    “¡Todavía falta el postre!” dijo Jiang.
    
    “¡Lo serviré al rato, vamos a dejar que la comida baje, mientras tanto vamos a platicar! Antier fuimos Silvia y yo a un campo nudista, ella me platicó de una experiencia que ustedes tuvieron en uno al que fueron, conocieron a unas parejas chinas y quedé con ella de que me iba a platicar de lo que experimentaron con ellos.”
    
    “Fue una experiencia extraña. Es muy raro encontrarse con gente de China y, menos, poder tener relaciones con ustedes y menos si no nos entendíamos verbalmente. El contacto con nuestros amigos del campo nudista se dio sin planearlo, únicamente demostrando amistad, alguna de nosotras dos dio el primer paso, por calientes y predisposición todos nos alborotamos sin pensar en técnicas, ni color de la piel.” Horacio que estaba sentado junto a Xing hizo un movimiento como para manosear un postre sobre la mesa, ella se estiró y se lo llevó a él a la boca. Horacio se lo agradeció y la abrazó.
    
    “Creo que entre ustedes no se acostumbra a besar mucho, y menos apretadamente, hasta mordiendo los labios del otro, o la lengua, jugar entre los dos con las lenguas y gozar un intercambio de salivas.” Les dije, en el momento en que Horacio lo hacía con Xing, como demostración. La tuvo pegada por un largo rato, ella fue inspirándose y le mantuvo el beso e hizo lo que yo acababa de decir. Mantenía los ojos ...
«12...456...14»