1. Una salida con mi primo y su amiga que terminó en trío


    Fecha: 23/01/2022, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Urania87, Fuente: CuentoRelatos

    Recuerdo muy bien ese momento, en la oficina había tenido un día pesado, algunas cosas no me habían salido como lo esperaba. Mi día se empezó a alegrar cuando recibí la llamada de mi primo, ya habíamos tenido varios encuentros sexuales, tanto en mi dormitorio, como en el de él, habíamos tenido el debido cuidado para que ninguna de mis primas ni mucho menos mi tía sospechara de nuestros encuentros.
    
    Después de saludarnos y platicar de cómo iba nuestro día, me comentó que iríamos al cine y que aprovecharía a presentarme a una amiga suya, “Amiga”; pero de que iba todo esto, no tenía intenciones de conocer a ninguna de sus amigas, pronto empecé a sentir celos y pasaron por mi mente muchas cosas en torno a esa tal “amiga". Acaso, se vería con una de sus amigas-novias y me la presentaría para darme celos o restregarme en la cara que no solo me coge a mí.
    
    En fin, llegué a casa de mi tía, descansé y en mi mente solo tenía la intención de mostrarle a mi primo que yo era suficiente mujer para él, que no necesitaría a ninguna otra para su placer, con esto en mente, elegí un buen atuendo: vestido negro ceñido a mi cuerpo que me llegaba a medio muslo y dejaba ver mis piernas, que mucho le gustaba a mi primo admirar. Debajo un conjunto del mismo color con una pequeña tanga de hilo que llevaba encaje al frente, quería lucir hermosa para mi hombre (mi primo) y que me deseara más, unas zapatillas complementaron mi atuendo, me vi al espejo y me sentía muy sexy, solo en pensar que más ...
    ... tarde mi primo me quitaría ese vestido para cogerme me hacía mojar la diminuta tanga que llevaba, me pinte los labios con un rojo mate y maquillándome discretamente para que realzaran mis facciones.
    
    Salimos de casa, en el auto, mi primo no paraba de piropearme:
    
    —¡PRIMA! Que escondido tenías todo ese cuerpazo, te ves hermosa, ya quiero quitarte todo eso para disfrutarte.
    
    En el camino no parábamos de tocarnos y besarnos, aprovechamos cada semáforo para tocarnos y besarnos, los cristales del auto de mi primo son de un polarizado bajo y sin ningún esfuerzo se podría ver los cariños que ambos nos dábamos desde la calle.
    
    Llegamos al cine, dentro de las instalaciones ya nos esperaba una mujer joven, casi de mi edad, alta, clara de color fundada en un vestido color negro con un escote pronunciado que dejaba ver unas tetas de buen tamaño, era la mujer más hermosa que había visto, parecía modelo de pasarela, tenía una sonrisa que te hipnotizaba si te le quedabas mirando por algunos segundos.
    
    Su nombre era Susana, era agradable, al vernos se acercó y saludo a mi primo con un beso en la mejilla y cruzando algunas palabras, enseguida mi primo nos presentó, eso dio pie a que Susi se acercara hacía mí, poniendo una mano sobre mi cintura nos saludamos con un beso en la mejilla, me sentí confundida por un instante, ese saludo fue algo cachondo, o al menos para mí lo fue, nunca había sentido atracción por las chicas, no sé si fuera porque nunca había intentado tener algo con ninguna ...
«1234...»