1. Una salida con mi primo y su amiga que terminó en trío


    Fecha: 23/01/2022, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Urania87, Fuente: CuentoRelatos

    ... chica o porque eso hubiera sido peor para mi familia, el hecho de intimar con una chica era muy mal visto en mi familia.
    
    De pronto caminamos hacía la sala, seguía confundida, por más que no lo quisiera pensar, me había excitado con un simple saludo de esa chica, pero es que lo cierto es que, esta chica estaba que desbordaba sensualidad en todo su cuerpo, con su caminar, con su porte, en sí, toda ella. Era hermosa y sensual en toda la extensión de la palabra. La película que proyectaban era una de la saga de transformers, dentro de la sala, por el orden en el que entramos así nos sentamos, mi primo al lado de Susi y yo en la butaca de junto de Susi, yo me sentía nerviosa, no sé qué me pasaba, sentía que me sudaban las manos y por más que lo analizaba no había otra explicación más que el deseo que sentía por esta chica.
    
    Dentro del cine, de vez en vez rozaban nuestros piernas o nuestras manos y cuando esto pasaba Susi solo volteaba hacía mi riendo coquetamente. Susi fue cortes conmigo en todo momento incluso me lanzo algunos piropos de lo bien que me veía en ese vestido o incluso de mi cabello, cuando esto paso, llevo su mano hacía mi melena que caía sobre mejilla y con sus dedos las hecho hacía detrás de mi oreja, rozándome el lóbulo de la oreja con una delicadeza que hacía confundirme más, ya no tenía dudas, estaba coqueteando conmigo, dijo:
    
    —así se ve mejor, no escondas lo guapa que eres.
    
    Al salir, Susi sugirió ir a un bar, Elías se dirigió hacía uno que según ...
    ... ellos, habían frecuentado hace días, no pude evitarlo y pregunte:
    
    —¿Ustedes dos están saliendo? —dije, y de pronto rieron los dos.
    
    Susana se dispuso a contestar.
    
    —No, linda. Elias, tu primo, es mi amigo. Yo recién acaba de cortar con mi novia y solo salimos a divertirnos.
    
    Espera… Dijo "mi novia”, “divertirnos”, no podía creer lo que estaba escuchando.
    
    —¿Dijiste novia? —tuve que preguntar de nuevo, para corroborar, enseguida y con tono dulce Susi respondió:
    
    —Si, nena. Soy bi, me gustan los niños, pero últimamente solo he tenido novias.
    
    Mi primo solo dijo:
    
    —Susana es bien buena onda, ya la conocerás bien, estoy seguro que también te caerá bien a ti, prima.
    
    Llegamos al bar, había un poco de gente, la luz era de un azul tenue, escogimos una mesa en un rincón al final del lugar, me senté en medio de mi primo y de Susi. Pedimos unas cervezas y platicábamos de todo un poco. Las rondas de cervezas empezaron a crecer en la mesa, la plática era muy amena entre nosotros, noté que cuando Susi se refería a mi, llevaba su mano a mi cintura o a mi pierna, lejos de molestarme me gustaba sentir la calidez de su mano en mi pierna, no podía creerlo pero sentía atraída por esta chica, Susana es de esas mujeres que saben muy bien lo que tiene y créanme que todo lo que tenía, se veía muy bien, por ello sabía que me tenía entre sus manos y usaba cada pretexto para acercarse a mi y ponerme nerviosa con cada caricia que me daba, por más mínima que esta fuera.
    
    En eso mi ...
«1234...»