Una salida con mi primo y su amiga que terminó en trío
Fecha: 23/01/2022,
Categorías:
Sexo en Grupo
Autor: Urania87, Fuente: CuentoRelatos
... primo se fue al baño dejándonos solas, Susi pregunto que si a mi también me gustan las chicas, respondí que no lo sabía pues nunca había estado con una, ni mucho menos lo había intentado.
—Solo hay una manera de comprobarlo —me dijo, se acercó mucho más a mi y mirándome fijamente acercó sus labios a los míos, lo hizo con una lentitud y sensualidad que no necesito tocarme más que con sus labios para calentarme, cerré los ojos mientras correspondía a sus besos— no cierres los ojos, mira y disfruta cariño —me dijo, abrí los ojos y podía ver la cara de Susana pegada a la mía, besaba tan rico y sensual de una manera que jamás me habían besado, ¡Caray! como lo había disfrutado, después de eso solo tome un sorbo de la botella— Y entonces, ¿Te gustó? —me preguntó, claro que me había gustado, jamás había sentido atracción hacia una chica, pero con Susi me había atraído desde que la vi en la sala del cine, no podía exagerar diciendo que era amor a primera vista, pero lo que si es cierto es que Susi me atraía sexualmente, sus labios sabían a licor y a lujuria, moría por disfrutarlos de nuevo.
En eso llegó mi primo, el vio el espectáculo de nuestro beso que duró pocos segundos, pero para mí fue como toda una eternidad, tenía que ir al tocador, me sentía excitada y el sorbo de cerveza que tome no podía ni siquiera abanicar la calentura que sentía en mi entrepierna por el beso que me había provocado. A mi primo solo le dio gusto el habernos visto, no había ni más mínima sorpresa en ...
... su expresión, como si todo aquello hubiera sido planeado por ambos. No pude evitar ruborizarme, entonces me puse de pie y me dirigí al baño.
Casi detrás de mí, entro Susi, se acomodó el escote mirando al gran espejo del tocador y enseguida me tomó de las manos llevándome a un cubículo del baño y puso el cerrojo.
— Por Dios Urania, me encantas, eres muy guapa.
Solo dejo de decir eso y volvió a besarme, ella era un poco más alta y tuvo que inclinarse un poco, llevo sus manos a mi cuello tocándome con las yemas de sus dedos sin ninguna prisa, bajo con sus dedos hasta mis senos y puso su mano ahí acariciando mis senos con una delicadeza que solo ella sabía hacer, seguimos besándonos, yo me estaba excitando más con cada caricia que me daba, cruzo sus manos sobre mi cuello.
—Ven conmigo, vamos a mi casa, muero por hacerte mía ¿Que dices, vamos? —Solo asentí con la cabeza— Te esperamos afuera, ya pagamos la cuenta, no tardes, ¡mi amor!
Susi salió, dejándome toda alborotada, había sido mucho para mi, ni siquiera hacía analizado el beso en la mesa del bar y Susana ya me había fajado dentro del baño, me acomode el vestido, respire hondo y decidí dejarme llevar por lo que pasara.
Al salir del bar, ya me esperaban dentro del auto, con una señal Susi me pidió subirme en la parte trasera del auto dejando solo a mi primo manejando en la parte de adelante. Las cervezas habían sido suficientes para que me desinhibiera, en cuanto mi primo dio marcha al auto Susi se acercó a mi ...