Una salida con mi primo y su amiga que terminó en trío
Fecha: 23/01/2022,
Categorías:
Sexo en Grupo
Autor: Urania87, Fuente: CuentoRelatos
... cruzando sus piernas con las mías, me acerque a ella y volvimos a besarnos, no había prisa alguna entre nosotras, los besos eran suaves y dulces, estuvimos besándonos así varios minutos mientras mi primo manejaba, hasta que la vos de mi primo nos interrumpió.
—¿Es por esta calle, Susi? —recobramos el aliento y ambas nos acomodamos en el asiento.
—Da vuelta a la derecha, justo en la casa de ahí —apuntando Susi, señalo su casa, voltee a ver a mi primo, el solo dijo:
—Ve mi amor, aquí las espero —me estire para alcanzar a mi primo, le bese en las boca y junto con Susi, bajamos del auto.
Susana me tomo de las manos y me guio hasta la entrada de su casa, en cuanto entramos Susi se quitó de inmediato las zapatillas, bajo el cierre de su vestido y lo dejó caer la piso. Susana llevaba un conjunto color rojo, se veía hermosa, tenía el cuerpo delineado como si fuera una modelo, se podían apreciar unos senos redondos de buen tamaño, con unas piernas bonitas. Se soltó el cabello y se acercó hacía mi, solo podía admirarla, estaba inmóvil, solo mirando su belleza.
Al acercarse, llevó su mano a uno de mis senos y por encima de mi vestido, usando uno de sus dedos dibujó círculos, me miró a los ojos, tomo mis manos y las llevo a su cintura, me beso el cuello dándome un mordisco con sus labios, eso me saco de mi área de confort poniéndome más cachonda, agarro mi vestido y me lo saco por completo, mientras nos besábamos hizo a un lado los tirantes de mi sujetador y los retiro ...
... dejando al aire mis bubis, llevo su lengua a uno de mis pezones y empezó a lamer uno por uno, la tenía tomada del cabello mientras de mi boca salían gemidos, sentí como su mano entro por debajo de mi tanga y empezó a estimular mi vulva de una forma que solo ella sabía hacer.
En un instante se agacho bajándome la tanga, instintivamente abrí un poco las piernas y su cara se sumergió en mi entrepierna no sin antes llevar su mano hacía mi coño y con la ayuda de sus dedos abrió los labios de mi vagina con una delicadeza que no anteponía el tiempo ni el lugar donde ella me tenía, fue la primera vez que la mano de una chica llegaba hasta mi entrepierna y me estaba gustando la sensación que esas manos me provocaban, su lengua se hizo presente mezclando su saliva con mis jugos, estaba empapada, no podía evitarlo, no controlaba las reacciones de mi cuerpo, cada movimiento que hacía no estaba premeditado, solo correspondía a las caricias y los besos de esa hermosa mujer.
Me sujeté de la perilla de la puerta, parecía que no bastaba porque en cuanto su lengua y sus labios empezaron a devorar mi coño vinieron un sin fin de espasmos musculares, no eran de tensión al contrario, mi cuerpo se había relajado completamente, la piel se me erizaba con cada lamida que me daba, sin esfuerzo sus dedos entraron en mi vagina, estaba mojadisima y mi vagina lubricada como nunca antes. No podría describir la manera con la que esta mujer me estaba comiendo el coño, pero la excitación era tan intensa que ...