1. El macarra


    Fecha: 25/01/2022, Categorías: Hetero Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... boca. Estaba algo enfadada porque hubiera eyaculado en mi boca pero preferí callármelo para no cortar el rollo ya que quería que me follara y así poder correrme yo también.
    
    Sin embargo al volver al salón vi que ya se había vestido de nuevo, y me dijo que tenía que irse ya, que tenía prisa, pero que gracias por la mamada. Yo atónita. Dijo algo así como “Bueno, tú también te has corrido, verdad?” y yo por no quedar como una estúpida le dije que sí, y que me lo había pasado bien. Pronto salió por la puerta diciendo que a ver si repetíamos pronto.
    
    Me senté en el salón, ya sola, pensando en lo que había pasado. Estaba enfadada, pero también aún excitada, por el sexo que habíamos tenido pero también por esa sensación que tengo siempre con Nacho, ese rollo que tiene tan dominante, me había dejado con la sensación de que él me hacía un favor por permitirle hacerle una mamada y correrse en mi boca y dejarme a mí a medias. Así que me recosté de nuevo en el sofá, de lado, y mi mano volvió a donde estaba antes. Seguía bien mojada ahí abajo así que no fue difícil estimularme, alternando entre jugar con el clítoris con las yemas de los dedos y deslizar los dedos longitudinalmente arriba y debajo de mi rajita. El olor a sexo que había en toda la estancia ayudaba a mi excitación. Me imaginé (o autoengañé) que Nacho no me había dejado a medias sino que seguía ahí, que se había puesto encima de mí y me taladraba con su pollón. No tardé ni dos minutos en correrme a lo bestia, solo con él en mi imaginación y con mis dedos. Me quedé así un rato mientras el placer se iba desvaneciendo y ya por fin me levanté no fuera que llegaran mis compañeras, abrí las ventanas para ventilar y me di una ducha.
    
    Desde luego no podía esperar a volver a quedar con él. Y en esa nueva cita no se me iba a escapar, no se iba a ir de casa sin follarme como es debido. Lo contaré más adelante y también cómo acabamos viviendo juntos y todo lo que vino después.
«1...3456»