No lo pienses demasiado (Parte 7)
Fecha: 01/06/2018,
Categorías:
Anal
Autor: Ireneta, Fuente: CuentoRelatos
... un buen jaleo la noche anterior, ya que hasta los trabajadores del hotel nos ponían ojitos, pero bueno no nos conocían de nada así que nos daba igual. Desayunamos y nos fuimos al curso que duraría hasta la noche.
Era un curso de rescate a múltiples víctimas en condiciones adversas. Por la mañana era parte de teoría y por la tarde era práctica, realmente era interesante y muy útil, por lo que la mañana se pasó volando. Comimos con todos los participantes del curso y después volvimos a clase. Teníamos que ponernos por parejas para practicar inmovilizaciones y distintos métodos de evacuación de personas, como era lógico Laura se puso con Juan y yo con Carla.
Irene: Carla se me está ocurriendo que igual podíamos llevarnos una de estas cuerdas... nunca se sabe cuándo te pueden hacer falta.
Carla: Jajaja que peligro tienes! Te faltaba la cuerda a tí!!
Irene: Ya sabes que la seguridad ante todo. Mejor tenerla y no usarla, que necesitarla y no tenerla. -Le saqué la lengua y le guiñé un ojo.
Laura: Ya estáis otra vez!! Es que no pensáis en otra cosa? A ver si me voy a tener que comprar un pulverizador con agua.
Juan: Precisamente yo estaba pensando lo mismo que Irene, todo por seguridad claro.
Irene: Laura eso eres tú qué tienes la mente sucia, verdad Juan?
Juan: Sí en qué estás pensando Laura?
Carla: Que tontos sois!!
Ese día fue cansado y la mañana siguiente tenía que pinta de que sería más cansada aún, ya que haríamos un simulacro en terreno ...
... abierto donde tendríamos que aplicar lo aprendido y se esperaban lluvias. Ya por la noche había tormenta y como el tiempo no acompañaba, cenamos en el hotel, charlamos un poco comentando el día y nos fuimos a nuestras habitaciones a descansar.
Al llegar a nuestra habitación estábamos realmente cansadas, nos dimos una ducha calentita y nos metimos desnudas en la cama.
Carla: Es nuestra última noche juntas. -Dijo con tono triste.
Irene: Ya... no me lo recuerdes, la vuelta va a ser dura.
Carla: Irene igual esto se nos está yendo de las manos...
Irene: A que te refieres exactamente?
Carla: No sé, esto iba a ser un juego de sexo entre dos amigas y yo ahora mismo aquí no veo eso. Empiezas a ser una parte importante de mi vida.
Irene: Ya... bueno... tú también lo eres de la mía, y tienes razón creo que ya no es sólo un juego, pero cuál es el problema?
Carla: Igual ahora a la vuelta deberíamos distanciarnos un poco o algo.
Irene: Más? Esto ha sido una excepción, sabes tan bien como yo que esto no es lo normal, normalmente pasan semanas entre nuestros "encuentros". No quieres seguir? -Algo por dentro dolía.
Carla: Sí sí quiero seguir, no creo que pudiera dejarte aunque quisiera. Pero sabes que tenemos unas responsabilidades...
La besé para que no siguiera hablando y ella me siguió.
Irene: Podemos dejarlo para otro momento? -En mi garganta había un nudo que casi no me dejaba hablar.- No me hagas esto ahora.
Carla: Está bien...
Empezamos a besarnos ...