1. Empiezo a ser suya


    Fecha: 27/01/2022, Categorías: Infidelidad Autor: Fd, Fuente: CuentoRelatos

    ... hermosas por lo que representaban, este extraño no debería de tenerlas en su poder, guarde silencio hasta que reuní el valor de preguntar:
    
    —¿Puedo saber cómo sabes tanto de mí? Ese apodo nadie aquí lo conoce, esas fotos son algo de mi marido y yo.
    
    —Es mi obsesión conocer bien a quien me interesa!
    
    —¿Puedo saber tu nombre?
    
    —Jajaja!!! Por su puesto soy Eduardo es un placer conocerte al fin Rocío.
    
    —Quisiera poder decir lo mismo!
    
    —Deberías decirle a tu marido que debe mejorar la seguridad de su móvil es muy fácil jakearlo.
    
    Por lo menos Mauro no había sido el responsable de compartir las fotos.
    
    Luego guarde silencio y él hizo lo mismo.
    
    Manejo por un tiempo con rumbo a las afueras de la ciudad, luego entramos en el lujoso fraccionamiento Puerta Del Roble era el lugar de moda para la gente con dinero en la ciudad. No me sorprendí mucho, si puede tener ese carro es que puede darse varios lujos, cuando llegamos a su casa, parecía más bien una mansión de esas que salen en las revistas, digo estoy acostumbrada a vivir con cierto nivel, pero esto es más de lo que la mayoría soñamos, entramos en la garage subterráneo, dentro había espacio para unos diez autos, pude ver por lo menos cinco, todos de lujo, también un par de motocicletas una de pista y otra estilo chopper.
    
    Cuando estacionó las puertas se abrieron en automático me quite el cinturón y salí de ahí, al fondo se miraban unas escaleras bien iluminadas, pero nosotros subimos por las que quedaban más ...
    ... cerca de la puerta, al ir subiendo los escalones fue quedando ante mí una especie de pórtico y enfrente la vista de un gran jardín muy bien cuidado, con unas pérgolas junto a una impresionante alberca, estaba diseñada para pasar lindas reuniones a su alrededor, con muebles adecuados para el exterior y equipo de sonido para que no decayera el ambiente -me pude imaginar estar ahí en una fiesta ahuyentando el calor dentro de la alberca-. A mi espalda quedaba ubicada una pared de vidrio era enorme de todo lo ancho de la parte de la sala, el comedor y una estancia por donde estaba la entrada, dentro pude ver los inmaculados pisos tan brillosos como un espejo, muebles de diseñador, todo estaba ordenado y acomodado, en la enorme sala estaba un piano de cola, no sé porque sentí ganas de que fuera ahí donde él hiciera lo que yo pensaba que quería de mí, me dejó admirar todo el entorno, por un momento casi olvido porque estaba allí, estaba deslumbrada con todo lo que mis ojos veían.
    
    Luego con un sutil movimiento de su brazo me invitó a pasar al interior de la casa, puso música suave con solo apretar un botón junto a la puerta de vidrio, me dejó sentada en la sala y desapareció por una puerta que supuse era la cocina, regresó con un par de copas en la mano, me dio de beber un vino tinto de un sabor ligero pero agradable. Casi al mismo tiempo salió una mujer de la cocina y nos invitó a ir al comedor la cena estaba lista.
    
    Eduardo se sentó en la cabecera, el lugar del dueño, a mí me ...
«12...456...16»