1. Beatriz y Carlos, casualidades.


    Fecha: 28/01/2022, Categorías: Anal Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... tuvo contacto con los amigos comunes, de los que poco a poco se fue distanciando hasta casi olvidarlos. En una ciudad tan distante es fácil llevar a cabo algunas cosas, en otras supongo que te gustaría coger el mapa y doblarlo para estar cerquita.
    
    Últimamente lo que hacía de forma voluntaria es hacer todos los viajes posibles de la empresa, era uno de los pocos que no tenía cargas familiares ni problemas para ausentarse largas temporadas, motivo por el que todos sus compañeros agradecían enormemente su predisposición, y de esa forma lo mismo estaba una semana en Las Palmas que en Bilbao, en Ibiza o en A Coruña o en Almería, al único sitio al que se negaba a volver era a su antigua ciudad, lo peor de esa vida itinerante o errante, era la soledad. Las interminables horas en hoteles, inacabables los momentos en la habitación, eternos paseos por los alrededores, innumerables las copas en pub o bares para buscar el cansancio… La soledad se había instaurado en su alma, aunque estuviera en medio de la algarabía, él seguía absorto y embelesado por los recuerdos, por los malos y los buenos recuerdos de un pasado tan reciente y tan lejano.
    
    Últimamente buscaba a prostitutas, y de las prostitutas, en su aparente alegría, buscaba lo que a él le faltaba, vida. Era consciente de la falsedad del momento, de las palabras, de las caricias, de las sonrisas, de la atención, de los halagos y de los besos, pero él necesitaba aunque fuera pagando, que fuera especial para alguien, aunque sólo ...
    ... fuera por breves momentos. Pagaba y recibía, recibía e intentaba dar, al final, en muchas ocasiones, se desahogaba más hablando que follando.
    
    Mirando a través de la ventana se dio cuenta que cuando volvía a una ciudad buscaba a las mismas putas que ya conocía, era más fácil romper el hielo del momento, al final, quizás, lo que buscaba era una amiga más que una mujer en la cama.
    
    El 20 de junio de 2019 se encontraba en Granada, quizá no fuera la mejor semana para visitar la ciudad con intención de trabajo puesto que eran las fiestas de la capital pero en este caso lo buscó de forma intencionada, siempre era agradable ir a Granada, ciudad que le enamoraba, y si estaba en fiestas quizá fuera más fácil pasar desapercibido entre la gente, quería evadirse y escapar entre la multitud, perderse en su soledad sin llegar a estar nunca solo, quizá todo eran facilidades por el momento que se vivía, fiestas y algarabía. Recorrió sus calles, sus plazas, paseó alrededor de la Alhambra, se encontró con dificultad para tomar una copa por el gentío tan enorme que había por todos lados, pero lo bueno, no se sentía extraño, forastero, no experimentó el sentido de ajeno. Estuvo en los toros, el ferial, los tablaos…, estaba francamente agotado, menos mal que sacó por internet entrada para el teatro. Inicialmente compró dos pues tenía previsto invitar, ir con Luisa, una prostituta preciosa con la que de tantos días juntos ya se había establecido una amistad intensa, ya no era la relación con ...
«12...202122...26»