1. Beatriz y Carlos, casualidades.


    Fecha: 28/01/2022, Categorías: Anal Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... desde cero o al menos intentarlo en tantos otros órdenes de su vida.
    
    XIII.- ELLA- casualidad.
    
    Era muy joven aunque se sintiera cansada, se volcó en los niños a los que dedicó todas las horas del día, hasta en su casa, hasta en su cama seguía pensando en ellos, seguía sufriendo y disfrutando con ellos. Aquellos niños que transmitían tanto amor, aquellos niños que con muy poquito eran tremendamente felices, y ella se lo daba.
    
    Llevaba tres meses en aquella nueva ciudad y sin embargo apenas si había salido, apenas si conocía gente y menos aún su entorno y eso que sus compañeros se volcaron con ella y por ella. Una noche decidió ir al teatro, desde hacía algún tiempo comenzó a mostrar cierto interés por los temas culturales, acudía a visitas guiadas para conocer la historia de los lugares, visitaba museos, asistía a exposiciones…
    
    Su look había cambiado de forma drástica, radical se podría decir pues ella que era rubia se tiñó totalmente morena, ella que siempre llevaba lentillas no dejó de llevarlas pero las sustituyó por gafas en la mayoría de los casos; de ropa juvenil, alegre y hasta algo atrevida pasó a llevar ropas como mucho por la rodilla, entre otras cosas para ocultar su extrema delgadez; ella que era amante de adornos y abalorios, dejó de forma radical de hacerlo, y lo peor de todo, ella que era una auténtica crítica con el tabaco, llevaba algo más de dos años fumando de forma compulsiva, hasta la voz le había cambiado, de dulce y aterciopelada pasó a ser ...
    ... áspera y en cierta medida agria. Esa noche iba vestida como en ella era ya habitual, de forma muy discreta y mesurada.
    
    ¿Las casualidades existen? Define el diccionario como casualidad la combinación de circunstancias imprevisibles e inevitables.
    
    “Así la casualidad sería el momento en el que suceden las cosas de una manera imprevista, por lo general con la combinación de circunstancias en que la sucesión de hechos es inexplicablemente coincidente, extraña e inesperada.”
    
    Aquella noche había acudido sola al teatro y algo impropio de ella, llegó tarde, acababan de anunciar que iba a comenzar la función y que se apagarían las luces por lo que en la penumbra buscó su butaca. Sintiéndose tremendamente incómoda por el hecho de molestar y de ser observada, intentó pasar desapercibida salvo para quien estaba a su lado.
    
    XIV.- ÉL- teatro.
    
    Poco a poco el tiempo iba poniendo las cosas en su lugar, se iba difuminando la imagen de ella. Al final se iba convirtiendo en un poso, en el fondo de su alma aún permanecía su persona aunque apenas si conseguía recordar su voz, ni los pequeños detalles de su rostro. Él rehízo su vida de la mejor forma que pudo y supo, sus relaciones personales no llegan a fructificar y por ello se volcó, quizá en exceso, en el trabajo. De ella le queda un profundo amor y un odio visceral, era algo que no podía evitar. En ningún momento sucumbió a la tentación de darle la oportunidad a ella de esos quince minutos, cambió de número de teléfono y apenas si ...
«12...192021...26»