1. El pasado de Ale


    Fecha: 28/01/2022, Categorías: Infidelidad Autor: Gab, Fuente: CuentoRelatos

    ... dar Ale, no tuve dudas en que tenía que dar otro paso yo. Empecé a tirar del vestido hacia arriba hasta dejar sus piernas al descubierto, pasé mis manos por dentro y las coloqué en su culo. Efectivamente llevaba tanga, como había intuido, mis manos sintieron su culo desnudo, y también bastante fuerte fruto de las sesiones de yoga. Cuando sintió mis manos en su culo, Ale dio un pequeño respingo y dejó de besarme.
    
    - Espera! – dijo como saliendo de un hechizo.
    
    Sin responderla agarré su culo y la levanté para sentarla encima del mueble entre los dos lavabos. La metí la lengua en la boca y no la dejé continuar hablando. Sentada ya y con mis manos en su culo, metí mi cuerpo entre sus piernas que colgaban acercando mi entrepierna a la suya por debajo de su ligera barriga. Me incliné sobre ella besándola locamente y Ale se olvidó de sus reparos. Siguió con sus brazos alrededor de mi cuello y comenzó otra vez a besarme. Yo pasé a besarla el cuello mientras sentía su boca suspirando agitadamente cerca de mi oreja. Si existía alguna forma de ponerla aún más cachonda, era esta.
    
    Solté mi mano derecha de su increíble culo para pasarla a su hombro. Llevaba toda la tarde preguntándome si llevaría sujetador ya que no se le notaba ni se veía ningún rastro de él. Deslicé el tirante de su vestido por su brazo. Pareció no haberse enterado así que hice lo mismo con el otro tirante. Los dos tirantes del vestido estaban sobre sus brazos que me agarraban el cuello. Así no iba a poder ...
    ... bajar el vestido, cogí sus brazos y se los bajé a mi cintura. Me miró como sin entender por qué. No parecía haberse enterado de que le había quitado los tirantes de los hombros. De todas formas se agarró a mi cintura y empecé a besarla otra vez. Ahora podía deslizar los tirantes hacia abajo. Antes de hacerlo, Ale me sorprendió al agarrarme fuerte de la cintura con sus manos y subir sus piernas rodeando las mías mientras nos seguíamos besando. Ahora era ella la que parecía querer acercar su entrepierna a la mía. Se había juntado todo. La lívido de una embarazada, un deseo reprimido durante toda su vida ahora desencadenado, el calor veraniego.
    
    El vestido se mantenía en su sitio, las tetas hacían de tope. Cogí los tirantes que reposaban sobre sus brazos y tiré de ellos hacia abajo. Al tirar de los dos lados, el vestido cedió hacia abajo deslizándose despacio por sus tetas. Poco a poco iba teniendo una visión mayor de ellas. Primero la parte superior más blanda, más voluminosa, se fue descubriendo. Dejamos de besarnos, quería mantener toda mi atención en lo que estaba a punto de ver. Ella seguía agarrada a mi cintura con manos y sus piernas agarradas a las mías. Se quedó mirándome a los ojos mientras yo tiraba de los tirantes. Era una mirada de deseo, de aceptación, como si me estuviese diciendo con los ojos, adelante, te dejo, descubre mi secreto, quiero que seas tú quien lo haga.
    
    Todavía no había ni rastro de sujetador, estaba convencido de que no llevaba. Se veía ya el ...
«12...91011...15»