1. El pasado de Ale


    Fecha: 28/01/2022, Categorías: Infidelidad Autor: Gab, Fuente: CuentoRelatos

    ... inmediatamente. Me miré en el espejo, me vi a mí de frente y Ale de espaldas a mi merced. Ale dio un pequeño salto de sorpresa y placer, abrió su boca completamente y soltó un gran gemido. La agarré con ambas manos por la cintura y comencé un movimiento veloz y brutal sacando y metiendo la polla hasta los huevos. La estaba follando tan fuerte que mi entrepierna chocaba con la suya y producía un golpe y ruido fuerte. Me la estaba follando como si no hubiera un mañana. Volvió a rodear mi cuello con sus brazos, sus piernas se entrelazaron contra las mías, puso su boca contra mi hombro ahogando gritos de placer contra él. Notaba sus dientes mordiendo mi hombro cada vez con más fuerza. No paré, me la follaba como nadie se la había follado antes. Mi polla recorría completamente la profundidad de su coño una y otra vez. Mi cuerpo se estaba ya preparando para descargar, lo sentía. Pasé mis manos de la cintura a su culo por debajo del vestido. Me quería correr mirándola a los ojos. Quería que ella me mirase a la cara mientras me corría. Quería que su mente estuviese concentrada en mi cara, que se diese cuenta de que era yo y nadie más el que se corría dentro de ella.
    
    Al agarrarla del culo tenía menos sujeción, por lo que Ale se tuvo que soltar de mi cuello y volver a apoyar con sus manos en el mueble, echándose algo hacia atrás. Mi entrepierna seguía golpeando fuertemente contra la suya y sus tetas rebotaban cada vez que lo hacía. Su ligera barriga embarazada cubierta todavía por ...
    ... el vestido. Era una visión perfecta. Mi polla y mis huevos se calentaron, lo sentía. Toda la fuerza que tenía en mi cuerpo empezó a abandonarme para concentrarse en mi polla. Mis huevos querían explotar. Yo lo sentía y Ale también. Empezamos a gemir los dos al mismo tiempo mientras seguía penetrándola. Sus ojos ahora puestos en los míos. Mis huevos se contrajeron, sentí una presión enorme en ellos como nunca antes había sentido. Me iba a correr brutalmente. La presión de los huevos se trasladó a la polla, sentí que empezó a hacer movimientos espásmicos de bombeo, sentí el esperma salir disparado de mi polla dentro de Ale. Toda la fuerza de mi cuerpo se concentró en bombear todo el semen que tenía en mis huevos en el coño de Ale, por lo que el resto de mi cuerpo se quedó sin energía. Las piernas me temblaron, mi cuerpo se tambaleó e inclinó sobre Ale, la besé en la boca lentamente saboreando sus labios mientras mi polla expulsaba los últimos trazos de semen dentro. No sé cuánto me había corrido, se sintió como eterno.
    
    Había marcado mi territorio. Ale estaría embarazada de otro hombre pero yo me acababa de correr potentemente dentro de ella, llenándola por completo.
    
    Ale quedó exhausta, respiraba profundamente agotada. Mi cuerpo recuperó la fuerza y me reincorporé. Saqué la polla poco a poco hasta que salió totalmente. Su vestido estaba por encima de la cintura y su coño se veía claramente. Acariciando ahora suavemente sus muslos con mis manos, sus piernas completamente ...