El pasado de Ale
Fecha: 28/01/2022,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Gab, Fuente: CuentoRelatos
... abiertas alrededor de las mías, apoyada con sus manos sobre el mueble, respirando aceleradamente, sus tetas preciosas subiendo y bajando, sus ojos mirándome penetrantemente, un rastro de semen empezó a deslizarse fuera de su coño unos segundos después de sacar mi polla. Vaya si me había corrido… no dejaba de salir semen. Me aparté y ayudé a bajarse a Ale mientras ella cubría su coño con su mano para que el semen no cayese por todos lados. Se limpió y comenzamos a vestirnos. No dijimos ni una palabra. La excitación había terminado y solo quedaba el recuerdo de lo que había sucedido y la realidad de nuestras vidas.
Salimos del baño, yo iba con cuidado cerciorándome de que nadie nos viera bajar. Dije a Ale que bajase primero mientras yo salí al jardín. Volví al sótano unos diez minutos después que Ale. En el jardín me encontré con algunos desperdigados no en el mejor estado. Abajo quedaba la mitad de la gente, los que no estaban totalmente borrachos. Nadie parecía habernos echado en falta. Ale estaba en un sofá sentada, Laura al lado de ella hablando casualmente como si no hubiese notado nada. Ale y yo no volvimos a hablar el resto de la tarde, era mejor así, aunque nos echamos miradas constantemente. Ale sonreía, pero no como antes. Creo que estaba preocupada, avergonzada. Quizá arrepentida.
Al cabo de una o dos horas, los que ya estaban más o menos sobrios se fueron, incluidos Ale y yo. Los que estaban totalmente planchados se quedaron a dormir en casa de ...
... Laura.
Tardé bastante en dormirme. Estuve en la cama mirando las fotos de Ale y recorriendo con mi mente lo que había ocurrido. No me imagino por lo que estaría pasando ella. Estaba de vuelta en su vida de futura madre, en su casa con su marido.
Por la mañana me desperté y lo primero que hice fue mirar el móvil. Quería escribir a Ale pero no podía, no me atrevía. Ella llevaba desde la tarde anterior sin meterse en WhatsApp.
A media tarde recibí un mensaje de Laura que se pasaba por mi casa a que firmase la tarjeta que habían preparado para Ale, que yo había olvidado firmar. No recordaba que hubiesen pasado ninguna tarjeta. Un rato después sonó el timbre de la puerta. Abrí y vi a Laura. Qué rapidez en llegar, por qué tanta prisa. Sin mediar palabra me soltó un bofetón que a día de hoy es el más doloroso que me han dado nunca:
- Pedazo de hijo de puta, cómo has podido follarte a Ale!!! – me dijo gritando desde el marco de la puerta.
Me quedé sin palabras con una mano cubriéndome la mejilla.
- Pensabas que nadie se enteraría?? Subo al único baño que pensé que estaría libre y qué me encuentro? El jaleo de dos personas follando como locos haciendo un ruido tremendo, y qué sorpresa al esperar escondida en el piso de debajo cuando os veo pasar a los dos bajando. Eres un desgraciado, como puedes follarte a una embarazada! A Ale! Quieres volver a destrozarla la vida?
Seguí inmóvil en la puerta, no podía decir nada.
- He quedado esta mañana con Ale a primera hora en un café – ...