1. El pasado de Ale


    Fecha: 28/01/2022, Categorías: Infidelidad Autor: Gab, Fuente: CuentoRelatos

    ... iba muy pasado. Yo había aguantado todo el rato con una bebida, no quería ponerme borracho estando Ale allí. Entonces vimos al otro lado de la sala a un amigo que se empezó a liar con otra amiga. Fue un poco sorpresa ya que él estaba casado, pero habían sido pareja en el pasado y supongo que algo quedaba.
    
    - Esto me recuerda a algo – dije instintivamente. “Mierda!” pensé inmediatamente, no tendría que haber dicho eso. Esperaba que Ale no lo hubiese oído.
    
    - Sí, aunque esta vez me sorprende menos – dijo tras un momento de silencio. Dirigió la mirada hacia el suelo y su cara cambió a un ligero gesto avergonzado según respondió.
    
    - Lo siento, lo he dicho de forma inconsciente. Nunca te pedí perdón – dije
    
    - No tenías por qué, no éramos novios. Hiciste lo que cualquiera hubiese hecho. Yo fui tonta por molestarme así – dijo ya repuesta de la emoción.
    
    Seguimos hablando unos minutos en tono algo más profundo. Me contó lo mal que lo pasó durante tiempo. Nada que no supiese ya pues me lo había contado Laura.
    
    Había metido la pata, pero había desencadenado un tipo de conversación más profunda entre nosotros, de cierta forma esos minutos nos unieron otra vez y creo que a ella le hicieron sentir otra vez una chica adolescente hablando con su amor juvenil. La pregunta que me hice fue, qué voy a hacer ahora con este momento de debilidad de Ale? Tendré el valor de aprovecharme? Dentro de mí se estaba luchando una batalla cruel. Por un lado la mente me decía que la dejase en ...
    ... paz, que no la volviese a herir. Por otro lado mi polla me empujaba brutalmente hacia ella, hacia sus tremendas tetas, hacia ese culo duro entrenado en yoga. Llevaba más de dos años dejando que mi polla tomase las decisiones y ahora era muy difícil decirle que no.
    
    Ale y yo éramos los únicos que estábamos sobrios. La gente bailaba, bebía, y subía las escaleras para usar los baños. Cuando vi que subieron un par, le dije a Ale:
    
    - Voy al baño arriba. Tú no tienes que ir? Todavía no lo has usado, las embarazadas no tenéis que ir al baño constantemente?
    
    - Sí que tengo que ir… - dijo mostrando una sonrisa avergonzada.
    
    Subimos los dos. Se oía gente arriba. Eso es lo que buscaba, llevar a Ale a algún sitio donde hubiera más gente para que no se preocupase o sospechase. También sabía que al menos los dos baños de la planta baja y primera estarían llenos. No tenía un plan, de hecho no sabía ni siquiera si iba a intentar algo. El pecho me apretaba solo de pensar el momento en el que me lanzaría. Cómo reaccionaría Ale? Y si en realidad me rechazaba y las cosas no salieran de la forma ideal que me había construido en mi cabeza? En qué lío me metería… quizá lo mejor sería no intentar nada. En el momento de la verdad me estaba acojonando. Y era lo mejor, acabábamos de retomar el contacto, qué tipo de gilipollas pensaría que una mujer casada y embarazada cedería ante los encantos de un tío por mucho que fuera su primer amor. Por primera vez pensé razonablemente. Era una estupidez que ...
«12...678...15»