1. Lucía (Cap. III): Un inesperado sacrificio


    Fecha: 29/01/2022, Categorías: Erotismo y Amor Autor: Manuman, Fuente: CuentoRelatos

    ... agente:
    
    -¿Entonces ese cabrón es tu marido?- Le había preguntado el hombre a Jennifer en cuanto ambos tomaron asiento, ocupando una silla a cada lado del escritorio que había en el pequeño despacho en el que yo los viera entrar aquél día. –¡Claro!- Exclamó el tipo, al recordarme -¡Pero si es Manolito, tu esposo!- Concluyó el despreciable sujeto, mientras sus gordas manos buscaban en vano dentro de sus bolsillos algo con qué encender un cigarro.
    
    -ERA mi marido- Subrayó Jennifer, tirándole un encendedor al agente. –Pero eso no quita que le tenga aprecio y que quiera ayudarlo.
    
    -Bueno, veo difícil que puedas ayudarlo- Dijo el hombre, antes de calar profundamente su cigarrillo y de echarse, estirando las piernas y reclinando el respaldo de la silla que le pertenecía a su superior, ausente por ser sábado. –Nadie puede ayudarlo. Están por poner el monto de su fianza y déjame decirte que tendrá 7 cifras.
    
    Jennifer soltó una carcajada, con esa risa melodiosa tan suya. –No tienen ninguna prueba contra él ¿Verdad? ¡Vamos! acepta que lo detuvieron solo porque necesitan un chivo expiatorio. Como siempre, no han de tener ni la más puñetera idea de lo que pasó en realidad- Respondió ella, con audacia -¿A quién quieres engañar, Jorge?
    
    -Mira Jenni, no sé qué te haya contado tu maridito- Jennifer lo interrumpió para corregirlo nuevamente. –Bueno, tu EX marido. No sé lo que te dijo, pero las cámaras de seguridad muestran que discutió con el guardia justo antes de salir del ...
    ... edificio.
    
    -¿Y…?- Preguntó, Jennifer, rechazando el cigarro que le ofrecía su antiguo compañero de trabajo.
    
    -Que lo siguiente que se observa es que el vigilante sale a la calle detrás de tu galán y un minuto después, el pobre viejo regresa a su puesto con un tajo en la barriga, agarrándose las tripas como puede. Tu ex marido lo cortó como a una puta res.
    
    Jennifer dio un respingo ante tal descripción, e intentando reponerse pronto, alegó que aquello no me implicaba en lo más mínimo y además me conocía lo suficiente como para saber que yo no acostumbraba portar ningún tipo de arma y mucho menos, sería capaz de tasajear a un hombre de aquél modo.
    
    -En las cámaras se ve cómo el vigilante trató de llamar al 911. Pero quedó muerto antes de lograrlo. Luego en la mañana, tu ex marido aparece de nuevo, fingiendo demencia-
    
    -¿Y en todo ese tiempo no hubo nadie que ayudara al pobre hombre?- Quiso saber mi ex mujer.
    
    -No. Tu esposo y una mujer, que salió unos minutos antes que él fueron los últimos en dejar el edificio.
    
    -¿Qué hay de la mujer?- Cuestionó Jenni, imaginándose que seguramente aquella era mi compañera de trabajo, esa con la que le dije que estaba viéndome.
    
    El agente sonrió antes de responder –Está buenísima, la cabrona- Y percibiendo los celos de mi ex esposa, añadió con malicia: -¡No me digas que es la querida de tu esposo! Porque si es así, déjame decirte que es un cabrón con muy buen gusto. Y con más suerte aún.
    
    -¡No es mi esposo! Y no seas pendejo. No ...
«12...456...»