Por una apuesta entregué a mi novia a mi amigo y amante
Fecha: 30/01/2022,
Categorías:
Bisexuales
Autor: soyAriel, Fuente: CuentoRelatos
... desearía ser cogida por una verga como la mía, estoy seguro de que si estuviéramos solos, se abalanzaría sobre mi verga para que la cogiera.
Me molestó mucho su enorme ego y que pensara que todas las mujeres son iguales y así se lo dije.
Pues Adriana jamás, no sé porque piensas que todas las mujeres son así, las mujeres como Adriana piensan diferente a los hombres, no es sólo sexo, buscan una relación de pareja, sentimientos. No es igual a todas las putas que te coges, incluyéndome.
Pues te apuesto que si tu novia tuviera la más mínima oportunidad ella misma me pediría que me la cogiera, sin que yo se lo pida, tu novia es igual a todas las mujeres y siempre sueñan con una pija grande que les rompa y las haga disfrutar, vamos que es la naturaleza, el instinto animal de cualquier especie, cuyo objetivo primordial es la reproducción, sin importar lo que hayamos evolucionado, esos instintos permanecen dentro de nosotros, sea hombre o mujer, por eso a los hombres nos gustan las mujeres caderonas y tetas grandes, son las mejores para tener hijos y a las mujeres las vergas enormes, que las preñen, vamos un semental que les garantice reproducirse.
Te lo repito, mi novia no es así, ya no estamos en la prehistoria, no insistas, no lo conseguirás.
¿Quieres apostar?, déjame un rato con tu novia y verás que ella sola me pide que haga con ella lo que quiera y sin tener que pedírselo.
Mira, sé tus dotes de seductor, y sé que tal vez, mi novia pueda acabar cediendo, un ...
... ejemplo soy yo, pero nunca te lo pediría ella, sin que tú la seduzcas.
No estés tan seguro, y te lo puedo demostrar.
¿Cómo?, ya te dije que mi novia no es como tus putas, y si te dejo solo, ¿cómo me aseguraría que es ella quien te pide tener sexo y no tú?
Te lo voy a demostrar, sólo dame chance y desaparécete una tarde y déjame un rato con tu novia, es más para que estés seguro quiero que escuches todo. Te propongo que me permitas llevarla un rato a mi departamento y tú te escondes en el vestidor, para que seas testigo.
Me quedé pensando un rato, estaba jugando con fuego, conocía las artes seductoras de Arturo, pero también las ideas feministas de mi recatada novia, era imposible que cayera en las redes de Arturo sin que él la sedujera, así que acepté, quería ver por fin a alguien que pusiera en su lugar a Arturo y le bajara tantito su autoestima de seductor.
Acordamos que le daría chance y con cualquier pretexto la llevaría al departamento y yo sería testigo como mi novia le pedía tener sexo con él o mandarlo al diablo, quedamos que no podría estar desnudo, o con el tórax descubierto, mucho menos mostrarle la verga y no la besaría o tocaría a menos que ella diera el primer paso y se lo pidiera, y jamás le pediría tener sexo.
La oportunidad se dio el siguiente sábado, fuimos invitados a una fiesta de alberca, y acordamos que yo me desaparecería de la fiesta bajo cualquier pretexto, e iría a su departamento a esconderme en su vestidor, por lo que en la semana ...