Por una apuesta entregué a mi novia a mi amigo y amante
Fecha: 30/01/2022,
Categorías:
Bisexuales
Autor: soyAriel, Fuente: CuentoRelatos
... eso es denigrante.
¿Y se podría saber de qué hablan?, vamos, ¿cuándo hablan de un chico?, he visto en la alberca que se juntan y rumoran, ¿qué platican?
Pues es similar a ustedes, los hombres, bromas, chismes y también charlamos de hombres, quien es el chico más guapo, sexy como dicen ustedes, aunque por lo general, casi siempre terminamos hablando de un chico en especial, ja ja.
¿Puedo adivinar?, seguramente es Ariel, ya te dije que forman bonita pareja, seguramente eres la envidia de todas en la escuela, vamos guapo, no está mal de cuerpo, serio e inteligente- respondió Arturo, al momento que simulando interés en la conversación se recargó en el escritorio, y cruzando sus brazos, muy cerca de mi novia, el enorme mástil le quedaba muy cerca de la cara, seguía exhibiéndose, pero hasta ahora sin éxito, aunque noté la turbación de Adriana.
Ja, ja, Ariel, no tonto- río en forma un poco nerviosa Adriana- Ariel es lindo y tierno, pero digamos que entre nosotras las mujeres también hablamos de cosas más sexuales, digamos como ustedes cuando hablan de cual chica tiene mejor pecho o mejor culo, algo similar.
Empecé a entender a dónde iba la plática, notaba a Adriana sonrojada, Que cabrón pensé, pero ha cumplido, aunque empecé a tener dudas si mi novia se podría contener, la veía turbada y con la respiración un poco agitada, mientras seguían charlando.
¿En serio? ¿Y de que atractivos sexuales platican?, me gustaría saber.
Ja ja, que curioso saliste, nada en ...
... particular, ¿sólo fantasías de los atributos de algún chico y que se sentiría estar con él?, bromas entre chicas, ya sabes sólo fantasías, así como ustedes hablan de estar con alguna chica en particular, exactamente lo mismo.
Y ¿qué clase de atributos de los chicos hablan?, digo, si no es indiscreción
La enorme verga de Arturo había crecido todavía más a través de su pantalón y mi novia ya no pudo resistir verla, se veía sumamente nerviosa y se levantó de la silla, tratando de alejar su vista de ese enorme miembro que la tenía tan turbada. Se veía que estaba torturando a mi novia.
Me da pena decirlo Arturo, son cosas de mujeres, no insistas- recalcó muy nerviosa, la voz de Adriana se notaba agitada.
Y hablaste de fantasías, ¿tú también las has tenido con este chico?
Pues la verdad sí, un par, pero son sólo fantasías, como ustedes cuando tienen fantasías con una determinada chica. Vamos que no hay mucha diferencia- contestó Adriana, pero su cara estaba sonrojada, y el tono de voz seguía agitado.
Y ¿por qué sólo fantasías?, si tuvieras la oportunidad, porque no cumplirlas, digo, no reprimirlas.
A mi novia se le subieron los colores, estaba agitada y su corazón palpitaba y con una débil voz respondió.
Es que las mujeres tenemos principios, vamos que pensamos en las consecuencias, ya sabes un hombre se acuesta con varias mujeres y todo el mundo lo celebra, como si eso fuera un logro y crece su fama de hombre, galán, macho, en cambio si una mujer se acostara con ...