1. Las fotografías despertaron su calentura


    Fecha: 05/02/2022, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: femerba, Fuente: CuentoRelatos

    Llegué de uno de mis acostumbrados viajes y la encontré a ella un tanto susceptible. No encontraba razón alguna para que se mostrara un tanto fría y distante, lo cual ciertamente me molestaba un poco. Después de varios días de ausencia y con ganas de volver a casa, lo que menos esperaba era que ella tuviera ganas de reñir conmigo. Y, como yo no estaba en plan de discusiones, me comporté igual. Pregunté por los asuntos triviales y de común preocupación en el hogar; que cómo estaba ella, qué había pasado en mi ausencia, qué había habido de nuevo, qué se sabía de su familia, qué de la mía, qué novedades había con los hijos y cosas así.
    
    Había llegado tarde y bastante cansado del viaje aquella noche, así que tan pronto puse mi cabeza sobre la almohada quedé dormido. Y bien agotado vendría porque no supe de mí hasta el día siguiente cuando me desperté. Nos levantamos, con la rutina de siempre, me vi con los hijos antes de salir a cumplir sus rutinas, desayunamos, conversamos un rato y al final, después de dedicarle un tiempo al uno y al otro, quedamos solos con mi esposa.
    
    Sin embargo, dado que ya hay rutinas establecidas, no se tardó en pedirme que la acompañara a realizar algunas diligencias. Había quedado de ir a recoger unos libros donde una amiga, tenía que hacer unos pagos programados, dejar algunas cosas en casa de su mama, ir a comprar una ropa interior que le había encargado la hija y, si te parece, podemos aprovechar y almorzar por fuera. Y, ante esa agenda tan ...
    ... apretada, qué podía decir. Bueno, vamos. Así que me tocó de chofer, acompañándola a cumplir las diligencias a las que se había comprometido.
    
    Después del mediodía, y aun faltando cosas por hacer, decidimos darnos un respiro y almorzar por ahí, en algún lugar tranquilo, de manera que al fin pudiéramos hablar. Había regresado de Estados Unidos, dónde había permanecido por una semana, atendiendo compromisos de trabajo. Y ¿cómo te fue por allá?, preguntó. Bien, respondí. Lo normal. ¿Mucha actividad social? ¿Qué tal las viejas, por allá? Bueno, no sé por qué preguntas eso, si bien sabes que vamos en plan de trabajo y más bien poco tiempo queda para eso, entre otras cosas porque no sabemos a dónde ir, no conocemos a nadie e irnos en plan de exploración requiere no sólo tiempo sino también la disposición a gastar. Y tú sabes que lo que nos dan de viáticos no permite darse esas libertades. Tocaría comprometer los ahorros, pagar con tarjeta de crédito y después terminamos discutiendo por la plata que nos hace falta.
    
    Bueno, pero no me digas que no les echan el ojo a las mujeres por allá. Pues, ya sabes, que, por allá, por acá, cada quien tiene libertad para ver lo que le llame la atención, contesté. Pero de ahí a pensar que de sólo ver a una mujer de esas ya se sostuvo una relación, no tiene sentido. Y, es más, la gente que va conmigo está más interesada en ir a centros comerciales y comprar diferente tipo de cosas, que en gastar su dinero socializando o visitando sitios para ...
«1234...10»