1. Las fotografías despertaron su calentura


    Fecha: 05/02/2022, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: femerba, Fuente: CuentoRelatos

    ... entretenimiento de adultos. Más bien, ya que estás interesada en picarme la lengua, yo te preguntaría, ¿en qué van tus calenturas? Normal, dijo ella. Hace rato que no salimos.
    
    Entiendo. Con eso quieres decir que estás con ganas de que te peguen una de esas revolcadas memorables, que tanto te gustan. Yo no he dicho eso, contestó, pero a veces siento que algo de eso hace falta. ¿Y a qué te refieres con que algo de eso hace falta? Pues que a veces una necesita sentir que alguien se interesa en sus necesidades. ¡Ya! Entiendo, repliqué. O sea que ¿haber permitido que tú te dieras tus libertades con otras personas no es estar interesado en tratar de satisfacer tus necesidades y caprichos? No, no me has entendido.
    
    ¿Estamos hablando de tener sexo con alguien que te despierte los más hondos instintos?, ¿Estamos hablando de tener una relación afectiva con alguien, que se comporte contigo como si fueran novios?, o ¿estamos hablando de ambas cosas a la vez? Creo que deberías hablar más claro, dije. Reconozco que, en un matrimonio, con el tiempo, muchas cosas se dan por sentadas, de manera que se pierde el encanto del cortejo, de la conquista, de la aventura, porque ya se siente que todo debe darse dada la relación y compromiso que se ha establecido. Mientras que, en esas aventuras, por el contrario, nada se da por sentado.
    
    Los hombres, por lo general, buscan la oportunidad para tener sexo con una mujer, y si además es con alguien que les guste, pues mucho mejor. Pero llegado el ...
    ... caso, con tal de hundir su verga en una vagina, se le miden a cualquier posibilidad. Generalmente ustedes son las que disponen y deciden si aquello va o no va, así que, teniendo el poder de decidir lo que se quiere, no sé porqué entramos en este tipo de conversaciones. Para mí sería más fácil que me dijeras, oye, sabes que, tengo ganas de follarme un hombre y tengo visto a este o a este otro. Nos ahorraríamos muchas malas interpretaciones, ¿no crees? Y, pensándolo un rato, dijo, pues sí.
    
    Lo que pasa es que ustedes son más prácticos. Nosotras le ponemos mucho sentimiento a las cosas y nos enredamos. ¡Si! Ustedes nos dicen cosas bonitas y nos cortejan sólo con el interés de tener una relación sexual, pero, en el fondo, verdaderamente no existe ese interés. Bueno, pues, puede que si lo haya, pero una discoteca no es el sitio para encontrar al amor de su vida. Allí cada quien está esperando la oportunidad de divertirse, pasarla rico y sin compromiso. Y se entiende que todos los que van allí están en el mismo plan.
    
    Recuerdo que Xiomara, alguien que mi esposa conocía muy bien, me decía que lo que le aburría de esos planes era que, aceptar ir de rumba, era consentir que ellos tenían derecho a todo. Y yo le decía, pues, si no te gusta, ¿por qué aceptas? Y ella contestaba, que, si no lo hacía, nunca la invitaban a nada. Ella, entonces, estaba esperando otra cosa, una relación más duradera, hogar, familia, hijos. Una rumba no es para eso. Pero si se está pensando en retozar con ...
«1234...10»