1. Las fotografías despertaron su calentura


    Fecha: 05/02/2022, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: femerba, Fuente: CuentoRelatos

    ... un hombre, sin ataduras y compromisos, el plan de la discoteca puede ser perfecto. Y pregunté, acaso no te has dado cuenta que en las proximidades a las discotecas hay moteles y sitios para pasar un rato? ¿Por qué será?
    
    El problema no es querer estar con un hombre sino en no distinguir muy bien qué es lo que se quiere realmente en ese tipo de situaciones. De ahí que lo más fácil sería tener claro cuál es el propósito y así sería más fácil llevarlo a cabo. Claro, también entiendo que el cortejo, las palabras bonitas y el aparente y sincero interés del hombre por la mujer sirva para calentar el momento y a entrega sea más placentera. Pues sí, dijo ella, ustedes son más prácticos. Esa es la palabra.
    
    Salimos de allí sin concluir la conversación y continuamos con los asuntos pendientes hasta que, desocupados, ya más tarde, regresamos de nuevo a la casa. En la noche, ya descansando en nuestra cama, se me ocurrió utilizar el PC para proyectar, en la pantalla grande del televisor, las fotografías calientes que le he tomado en cada uno de sus encuentros sexuales. Bueno, ya que estás como rara con el tema, ahí tienes para que revivas situaciones y me digas realmente en qué estás pensando. Ten en cuenta, por ejemplo, que casi no hay fotografías de nosotros dos, porque nunca hemos tenido el cómplice que nos tome fotos mientras estamos juntos. Mientras que ellos y tú si tienen esa oportunidad, porque yo soy el fotógrafo designado.
    
    Fui pasando las fotografías y ella, con cada ...
    ... proyección, hacía su respectivo aporte. En una de ellas, se nota en su rostro la emoción, con un gesto que pareciera la elevó al cielo mientras el macho que la atendía besaba su sexo. Ufff, aquello fue intenso. Cuando él puso su lengua en mi clítoris sentí que se me calentaba todo el cuerpo. Me cogió por sorpresa porque, siendo la primera aventura, yo no sabía cómo iba a reaccionar. Hasta ese momento todavía pensaba que, para tener sexo con otro hombre, diferente al marido, había que tener una relación más íntima con él. Bueno, y si eso fue lo que experimentaste y aprendiste, porqué estabas diciendo lo que me comentabas esta tarde. No sé. Bobadas mías.
    
    En otra, donde ambos están desnudos, él toma su rostro con ambas manos para besarla y ella acaricia su pene erecto. Sentir el pene erecto de eso hombres me excita, me humedezco ahí mismo, dijo. Las sensaciones fueron intensas esa vez, porque yo no me lo esperaba. Estábamos de aniversario y ese fue mi regalo. Y, para qué, ese tipo me dispara la calentura. Además, me trató con mucha decencia y fue muy espacial conmigo. ¿Cómo así, especial?, pregunté. No era brusco. Se sentía su energía y era muy varonil, pero para nada brusco conmigo.
    
    En otra, un mulato, bastante acuerpado y más grande que ella, la está penetrando en posición de perrito. Ese tipo tiene un pene bastante grueso y yo me sentía totalmente llena cuando me penetraba, afirmó. Fue una sensación diferente a las otras, pero bastante agradable. No sé si fue porque ...
«1234...10»