1. Nalgona


    Fecha: 08/02/2022, Categorías: Anal Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... llenaba tan satisfactoriamente, hasta que volvimos a sentir el intenso deleite de un orgasmo que nos transportó a la gloria, rebosando nuevamente sus entrañas con mi caliente leche.
    
    Estas venidas nos dejaron exhaustos, por lo que tuvimos que darnos una tregua para descansar, quedándonos profundamente dormidos. Al despertar, nuevamente nuestras ansias nos exigieron el disfrute de nuestros cuerpos, con lo que entre lamidas de coño y verga, de introducciones a su vagina y su culo, fue transcurriendo la noche en esta orgía de placer desenfrenado, que nos dejó completamente satisfechos, contentos de habernos conocido y haber decidido entregarnos tan plenamente a nuestros placeres.
    
    Después de este primer encuentro, siguieron muchos más en los que ella se me reveló como una consumada mamadora, que se tragaba mi leche como el manjar más exquisito, a la que le encantaba recibir mi verga dentro de su culo y disfrutaba con la introducción de mi verga dentro de su ardorosa concha, pues le proporcionaba los más intensos orgasmos.
    
    Yo, por mi parte, disfruté de los ricos jugos que dejaba escapar su sexo cuando se lo lamía magistralmente; de las caricias que daban a mi verga las apretadas paredes de su vagina, y de la maravillosa contemplación de su enorme nalgatorio, que era sobado por mis ansiosas manos, al tiempo que aceptaba la invitación de su culo, que se entreabría en una ardiente invitación para ser perforado, invitación que aceptaba con gran placer, porque era un irredento apasionado de la sodomía, que llevaba a la cima la posesión de aquellas nalgas
«12345»