Más allá de una fantasía con mi madre (Cap. 11)
Fecha: 02/06/2018,
Categorías:
Incesto
Autor: andrewotero, Fuente: CuentoRelatos
... vez.
—Ya soy tuya cariño, me dijo, no tienes que pedir permiso para tenerme, seré tuya cuando quieras, mientras seguía besándome.
Esto me exitó mucho más y la puse en posición boca arriba, mientras le decía:
—Me toca arriba amor.
—Como tu quieras cariño, me contestó.
Así que subido no completamente sobre ella, la seguía besando y acariciaba su cuerpo, desde sus pies subía mi mano, apreciando cada una de sus curvas hasta llegar a su cuello, mientras la besaba de maneras que no había imaginado siquiera.
En un momento dado, y debido a mi calentura, abrí sus piernas y me coloqué encima suyo, solo quería penetrarla, pero faltaría lubricación, pensaba, y regresé a ver su vagina, la cual estaba muy mojada de excitación, estaba lista, pensé.
Dirigí mi miembro a la abertura de su vagina, y ella como si de unos labios se trataran, me recibió como con un beso, mi miembro se abría paso gracias a los movimientos de cadera que empezaba a hacer.
Ya había aprendido que no se puede ingresar de una sola vez, que debo hacerlo despacio, poco a poco, meter y sacar, meter y sacar…
En poco tiempo ya estaba dentro de ella completamente, podía sentir como mis testículos tocaban sus paredes pélvicas, el bombeo no se detenía, trataba de imponer un ritmo pausado, para disfrutar más.
Las caricias eran por todo nuestro cuerpo, y los besos no paraban de lado y lado, Sofía empezaba a gemir tal y como lo hizo anoche, pero esta vez, yo la acompañaba, no sabía que yo también ...
... podía gemir así.
Estabamos haciendo el amor por segunda ocasión, y esta vez era un mañanero. Muy delicioso, duró lo que debía durar, disfrutabamos juntos de lo que hacíamos, nada era forzado.
Pronto sentía que ya no podía aguantar más, y le dije:
—No aguanto más, voya a explotar!!.
Ante eso, Sofía, solo me abrazó muy fuerte, y con sus piernas trató de abrazarme y sujetarme las piernas, como para que no me saliera, yo por mi lado trataba de mantenerme lo más dentro de ella, y …
Explotamos, nuevamente juntos, maravilloso….
Nos quedamos abrazados, yo todavía dentro de ella, mi miembro no desfallecía completamente, y me dijo:
—Eres perfecto cariño, te amo
—Yo te amo más, le dije.
—Pero por favor sal despacio, no estoy acostumbrada a estas batallas sexuales, y mucho menos tan seguidas, y que decir que tengo que adaptarme a tu miembro, a su forma, grosor y envergadura, mientras me daba un beso en la boca.
Yo obedecí, y salí de ella despacio, lentamene, vehía como mi miembro salía completamente mojado, su vagina se parecía a unos labios que chupaban un helado mientras se lo sacaba lentamente, al salir por completo se quedaron unidos por hilos de semen y fluidos vaginales.
Permanecía recostado de lado junto a ella, mientras que de vez en cuando le daba besos y seguía acariciándola, estabamos muy agitados por lo que acababa de ocurrir.
Poco a poco fuimos calmando nuestros ánimos y ya era hora de levantarnos.
Nos duchamos por separado, y nos cambiamos ...