Más allá de una fantasía con mi madre (Cap. 11)
Fecha: 02/06/2018,
Categorías:
Incesto
Autor: andrewotero, Fuente: CuentoRelatos
... una noche que tú estabas enfermo y con fiebre, yo te cuidaba, y tú entre delirios llevaste tú mano a mis pechos y dijiste, “te deseo tanto Sofía”.
Desde ese momento comencé a entender lo que hacías y sentías por mí, muchas veces me hacía la dormida, para ver cómo tú me observabas y prácticamente me desnudabas con la mirada. Empezó a gustarme todas tus actitudes, y travesuras.
Pero cuando hace un mes atrás te atreviste a besarme y decirme que te gustaba, fue cuando todo explotó dentro de mi.
Si me enojé en realidad no fue contigo, sino conmigo mismo, puesto que tu beso me encantó, y eso no debería haber sido así, pues iba en contra de todos mis principios y creencias.
Pero más tarde al ver las actitudes que ibas teniendo conmigo, la forma como me respetaste mientras estaba ebria, me hizo pensar y decidir en darnos esta oportunidad que en este momento estamos disfrutando.
La cuál durará hasta que nosotros lo queramos, y si tú quieres haremos como que no pasó absolutamente nada y regresaremos a nuestra relación madre – hijo.
Yo había escuchado con atención todo lo que Sofía me contaba, y a la vez iba entendiendo muchas cosas y me enteraba de muchas más. Mientras seguía acariciando su cabello, le dí un beso en su cabeza.
—Pero, yo he hablado demasiado, ¿que dices tú?, me preguntó.
—Pero por supuesto que quiero continuar con esta nueva experiencia, te amo tanto que quiero que seas mía, solo mía, y de la misma manera yo seré solamente tuyo. Que te puedo ...
... decir que ya no sepas, me conoces más que yo mismo, y además conocías muchas de las cosas que yo creía eran mi secreto.
Solo puedo agregar que me encantas toda, eres la mujer perfecta para mí, y si tú me lo permites trataré de hacerte lo más feliz que pueda.
Pero tengo dudas sobre cómo nos comportaremos ante los ojos de los demás, si nuestra relación solo será dentro de estas 4 paredes, si mientras estemos fuera seguiremos siendo madre e hijo.
—Me alegra mucho lo que me dices, y pues no creas que no lo he pensado, y opino que lo que debemos hacer es lo siguiente, pero si tú no estás de acuerdo me lo dices y llegaremos a un acuerdo.
La gente no comprenderá nuestros sentimientos, mucho menos la familia y que decir de tu hermana. En mi trabajo posiblemente me despidan por esto, ya que creo imposible nos apoyen.
Así que lo mejor que debemos hacer es llevar nuestra relación en secreto, para los ojos del mundo seremos una madre e hijo que se llevan muy bien, podemos seguir con nuestra rutina como siempre pero eso si, teniendo mucho cuidado de no tener actitudes que delaten nuestro amor, evitaremos toqueteos coquetos o besos en la boca por a calle.
Dentro de casa, o donde nadie nos vea podremos dar rienda suelta a nuestros deseos.
—Estoy completamente de acuerdo contigo preciosa, tenía miedo de que no quisieras continuar, pero algo dentro de mí me decía que encontraríamos la manera de estar juntos por siempre.
Y una vez tomada la decisión, solo nos quedaba ...