1. Más allá de una fantasía con mi madre (Cap. 11)


    Fecha: 02/06/2018, Categorías: Incesto Autor: andrewotero, Fuente: CuentoRelatos

    ... de ropa, yo me puse algo un poco más informal, mas bien deportivo, Sofía por su parte hacía lo mismo, un calentador y una camiseta blanca que marcaba sus senos.
    
    Preparamos el desayuno juntos, entre besos y toqueteos cómplices. De vez en cuando la abrazaba por la espalda y me quedaba así por un momento, sintiendo su aroma, besándole el cuello y diciéndole cuanto la amaba.
    
    Desayunamos entre risas, y conversas vanales.
    
    Luego fuimos a la sala, yo me senté en el sillón grande y ella se sentó junto a mí, era momento de conversar de las cosas serias.
    
    Yo la tomé de un brazo y la jalé hacia mí, como para que se recostara de espaldas sobre mi pecho y así abrazarla, le pasé mi brazo izquierdo por su cuello y pecho ubicando mi mano sobre su hombro contrario, mientras que con mi otro brazo acariciaba su cabello.
    
    —Y ahora ¿que pasará con nosotros? Le pregunté.
    
    —¿A qué te refieres cariño? Me dijo.
    
    —Quiero saber como será nuestra relación, cómo debo tratarte, hasta dónde llegará esta aventura en la que hemos entrado juntos.
    
    —Pues, hizo una pausa, mientras acariciaba mi brazo que le rodeaba el cuello, déjame decirte algo, me dijo
    
    Es verdad que en todos estos años desde que tu padre nos abandonó, yo asumí el papel de padre y madre, para hacerlos crecer a tí y a tu hermana.
    
    Hemos pasado por muchas dificultades, algunas financieras y otras personales, pero debes haberte dado cuenta que siempre he querido lo mejor para ustedes, y la verdad no me arrepiento de nada ...
    ... que he hecho.
    
    Pero eso ha obligado a que descuide mi vida personal, a pesar que no me he negado a encontrar una persona especial en mi vida, nunca encontré a nadie que no me viera como una mujer fácil por ser madre soltera. Otros me veían como un trofeo a alcanzar, y lo único que buscaban era acostarse conmigo.
    
    Por eso con el tiempo preferí dedicarme a mi casa, mis hijos y mi trabajo.
    
    Pero jamás pudo pasar por mi mente que esa persona que tanto buscaba, estaba tan cerca mío. No sé en qué momento empecé a verte como hombre y a enamorarme de ti.
    
    Seguramente, en cuanto te fuiste haciendo adolescente y yo sin querer iba formando en tí los principios e ideales que tenía de mi persona ideal.
    
    Te ví convertirte en hombre y fuiste muchas veces mi apoyo en muchas dificultades, como cuando tu hermana nos abandonó.
    
    Sentía celos cuando una mujer en la calle te quedaba viendo, o cuando alguna de tus compañeras te llamaba por teléfono.
    
    Te haz vuelto un hombre muy atractivo, me encanta tu cuerpo, esa barba qu llevas me excita demasiado y es obvio que a mí como mujer me atraes mucho.
    
    Siempre supe que tenías algunos gustos y actitudes sexuales hacia mí, pues podía encontrar entre mis prendas intimas rastros de tus descargas, que en principio no sabía en quien pensabas cuando las hacías.
    
    Lo mismo encontraba tus “regalos” en mi vestido de dormir y una que otra falda.
    
    Estaba dispuesta a aclarar estas cosas contigo en su momento, pero no sabía cómo hacerlo.
    
    Hasta que ...