1. Vacaciones interraciales con mi esposa


    Fecha: 11/02/2022, Categorías: Voyerismo Autor: madswing2017, Fuente: CuentoRelatos

    ... mirones pajeándose, mientras le meto el rabo a mi chica.
    
    Bien, quedamos para el día siguiente.
    
    Esa noche no pude dormir.
    
    Sobre las ocho de la tarde, le dije a mi mujer que podíamos ir a tomar unas tapitas a Mojacar y le pareció una buena idea.
    
    Yo estaba muy cachondo y en el recorrido hasta el pueblo, le pedí a mi mujer que me enseñara las tetas. Me hizo caso sin insistir, lo que identificaba que estaba dispuesta.
    
    Durante la cena nos tomamos unas cuantas cervezas y a ella se le subieron a la cabeza. Cuando dejamos el coche en el hotel, encendí un porro y lo fuimos fumando paseando. No fumamos nunca, pero un amigo me había dado un poco de mierda y me pareció un momento oportuno para probarla.
    
    Cuando mi mujer fuma, se pone como una moto. Íbamos por los pasillos del hotel metiéndonos mano, de pronto me paro en medio de aquel pasillo eterno y me abrió la bragueta haciéndome una mamada impresionante. A trompicones entramos en la habitación, nos besábamos, nos sobábamos, nos tumbamos cruzados en la cama, apuntando hacia la puerta de cristal y pude comprobar que tenía una rendija suficiente para que mis amigos pudieran ver el espectáculo.
    
    Le abrí el vestido, la separe las piernas para que mostrará su hermoso coño a mis amigos.
    
    Ella se incorporó, cogió el succionador de la mesilla y se lo colocó en medio de la empapada raja
    
    Fue hacerlo y empezar a correrse, a abrir y cerrar las piernas mientras yo le comía las tetas.
    
    Se corrió como tres veces seguidas. ...
    ... Yo iba a explotar, solo pensaba en mis amigos, mirando y pajeándose, viendo cómo se lo hacía mi mujer.
    
    Se levantó y mirándose al espejo, empezó a tocarse de nuevo. Yo le dije: gírate hacia la ventana e imagina que te están mirando dos negros guapos desde fuera y se están tocando sus enormes pollas. Ni se lo pensó, por alguna razón o por el pedo que llevaba. Colocó un sillón a 50 cm de la puerta de cristal, se abrió de piernas y se volvió a colocar el aparatito. Estaba viviendo mi fantasía, se metió dos dedos en el coño y casi pierde el conocimiento al correrse.
    
    Yo estaba alucinado, me imaginaba a mis amigos disfrutando del espectáculo.
    
    Me senté en el sillón y le pedí que me la chupara. Ella se puso a cuatro patas dejando su coño pegado al cristal. Mientras se metía mi polla hasta la garganta meneaba el culo como si la estuvieran dando por detrás, el coño se le abría y dejaba ver su vulva completamente empapada.
    
    Yo imaginaba la visión que tenían los dos chicos, con el coño de mi mujer pegado al cristal y me endurecí como una piedra.
    
    No podía más, la levante y la tire en la cama, me monte como un macho cabrío y empezó a darle fuerte, nos corrimos en cuatro o cinco embestidas.
    
    Tras unos momentos de reposo, se levantó y fue a ducharse, momento que aproveche para abrir con sigilo la puerta de la terraza, los dos negros estaban alucinados, David hizo el gesto de querer entrar en la habitación, pero le aparte y le dije que el trato que habíamos hecho llegaba hasta ...
«12...456...13»