1. Vacaciones interraciales con mi esposa


    Fecha: 11/02/2022, Categorías: Voyerismo Autor: madswing2017, Fuente: CuentoRelatos

    ... allí.
    
    Se marcharon y nos acostamos a dormir.
    
    Cuando estábamos los dos en la cama le dije: cariño tú no eres mujer para un solo hombre, deberías plantearte lo que hemos hablado muchas veces.
    
    -Que? Me pregunto.
    
    Lo de hacerlo con otros tíos, eres una mujer muy caliente e ibas a disfrutar a tope y a mí no me importaría, todo lo contrario, me volvería loco de ver cómo te follan dos negrazos con rabos enormes.
    
    No dijo nada, pero note que se había vuelto a excitar, me cogió la polla flácida y se la metió en la boca hasta tenerla tiesa como un palo, se montó en ella y me cabalgó hasta correrse, yo me derrame en su coño y tuvimos otro orgasmo más.
    
    Los dos días siguientes no vi a mis amigo, el tercer día estábamos tomando el sol en la playa desnudos casi al atardecer, cuando vi como se acercaban dos negros, desnudos, paseando por la playa.
    
    Se acercaron y pusieron sus toallas muy cerca de nosotros, como si no nos conocieran. Mi mujer no pudo evitar mirarlos a través de sus gafas de sol, no era para menos, los dos tenían un herramienta de película porno. Yo la observaba de reojo. David, se dirigió a ella y le pidió fuego y cuando él se acercó a coger el mechero, dejó su polla a la altura de la cara de ella. Note perfectamente cómo se ruborizaba.
    
    -Te acuerdas de la conversación de anoche? Me pregunto.
    
    -Cuál? la de hacerlo con dos tíos?
    
    -Si, dijo, mira que par de candidatos tengo aquí cerca
    
    -Me reí. No estaría mal, verdad? Son muy guapos.
    
    -Y están bien ...
    ... dotados, dijo ella, echándoles una mirada disimulada.
    
    Los dos nos reímos, como si todo fuera en broma. Pero note que ella se lo estaba planteando.
    
    Aquellas vacaciones la habían trasformado.
    
    Puse una disculpa para ausentarme, le dije que iba a la habitación para ir al baño.
    
    Desde la ventana del apartamento podía observarlos perfectamente, estaban a unos 10 metros de mi. Estaba nervioso por si los chicos no sabían mantener nuestro secreto, pero decidí dejar que las cosas pasaran y disfrutar mirando cómo se desarrollaban los acontecimientos.
    
    David, se dirigió a ella y le pidió fuego y cuando él se acercó a coger el mechero, dejó su polla a la altura de la cara de ella. Note perfectamente cómo ella se cortaba, pero no le quitaba ojo.
    
    El otro chico se acercó y entablaron conversación con ella y con esa disculpa acercaron sus toallas a las nuestras. Desde lejos podía ver cómo ella se reía por los comentarios de ellos. En un momento ella se puso boca abajo mostrándoles su culazo y Eric, el otro chico, se ofreció para darle crema en la espalda y ella, sorprendentemente, aceptó. Seguro que estaba imaginando que yo les observaba.
    
    Solo ver cómo las manos negras resbalaban por su espalda blanca, me empino el rabo. Desde mi posición podía ver cómo ella no se negaba a recibir el masaje y reía continuamente por las bromas que le hacían. Cuando regrese, mi mujer me dijo: mira estos chicos son de Camerún están trabajando aquí en Vera. Les salude cómo si no los conociera y ...
«12...567...13»