La situación más excitante y morbosa: Nuestro primer trío
Fecha: 12/02/2022,
Categorías:
Sexo en Grupo
Autor: Swinghappy, Fuente: CuentoRelatos
Somos Alex y Melisa una pareja de 35 y 36 años, que aunque nos consideramos novatos, ya vamos teniendo algo de experiencia en este mundillo.
Desde CuentoRelatos os queremos contar como han sido las experiencias que hemos tenido hasta ahora, así como nuestras fantasías aún no cumplidas. En otras páginas ya hemos publicado algunos de nuestros relatos, pero acabamos de descubrir este sitio y la verdad es que nos ha gustado mucho.
En primer lugar, os pongo un poco en situación. Somos pareja desde muy jóvenes, aunque antes de Alex, yo tuve otro novio, con el que inicié mi vida sexual. La verdad es que para mí, el tema del sexo siempre ha sido un poco tabú, nunca me ha gustado hablar con mis amigas de este tema, me daba mucha vergüenza, y al pobre Alex lo tuve sufriendo sin poder probar hasta pasado bastante tiempo de novios…
Alguno de los relatos que publique serán reales en los que cuente nuestras experiencias, y otros serán ficticios en los que cuente nuestras fantasías no cumplidas (por el momento).
Relato real.
Bien, pues nuestra vida “liberal” comenzó hace ya unos 8 o 9 años con un viaje que hicimos a Aragón. Después de haber cenado los dos solos y haber estado tomando unas copas en algún pub, estábamos un poco “motivados” y con ganas de irnos al hotel y poder satisfacer nuestras necesidades… Cuando íbamos en el coche Alex me dijo que si me podía hacer una proposición, le dije que me contase, y me dijo que llevaba tiempo con una idea en la cabeza y no se ...
... atrevía a decírmelo, pero que creía que ese era el momento. Me dijo que le ponía mucho la idea de imaginarme con otro tío, que algunas veces cuando lo hacíamos, pensaba en mí follando con otro, al principio pensé que se estaba burlando de mí, pero siguió y empecé a darme cuenta que no estaba de broma y que estaba hablando en serio, cosa que se confirmó cuando me propuso que porque no íbamos a un local de intercambios de pareja en lugar de regresar al hotel, me dijo que ya lo tenía todo visto y que podíamos ir aunque fuese sólo a mirar.
Como os podréis imaginar yo me quedé en estado de shock y con un cabreo monumental. A Alex le cayó unas de las broncas más grandes que hemos podido tener. Yo no era ninguna puta, y no podía entender como él me podía querer compartir con otro hombre, cuando yo solo de pensar que él besase a otra mujer me revolvía el estómago.
Después de la discusión, nos fuimos al hotel y ese día evidentemente no hubo nada de sexo…
Después de esta situación este tema quedó un poco aparcado, y no volvimos a hablar mucho del tema. Alex cada vez que podía lo recordaba para burlarse del cabreo que cogí, y bueno, también por si colaba…
En otro viaje, no mucho tiempo después, nos acababan de regalar una cámara de vídeo y la habíamos estado estrenando haciendo un poco de turismo. Cuando llegamos al hotel, (como es normal porque aún no vivíamos juntos, y única opción que teníamos de hacer el amor era en el coche o en los hoteles cuando íbamos de viaje) no pusimos ...