1. La situación más excitante y morbosa: Nuestro primer trío


    Fecha: 12/02/2022, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Swinghappy, Fuente: CuentoRelatos

    ... a follar, con el deseo típico de quienes no tienen la oportunidad de hacerlo a diario.
    
    A la mañana siguiente, cuando me desperté, Alex había conectado la cámara de vídeo a la televisión de la habitación para ver lo que habíamos estado grabando el día anterior. Estuvimos viendo los paisajes y monumentos que habíamos grabado, pero cuál fue mi sorpresa cuando de repente aparecimos en la pantalla los dos follando… Alex no me había dicho nada, pero había estado grabando el polvo de por la noche. Al igual que en la otra ocasión, mi primera reacción fue de cabreo, pero se me quitó rápido, y fue cambiando a un estado de morbo que no había sentido antes. Me estaba poniendo realmente cachonda verme en la tele follando y gozando. Antes de que terminara el video ya estamos de nuevo en la cama repitiendo la escena.
    
    Desde aquel día, algo en mí comenzó a cambiar, me gustaba verme en videos y fotos y me gustaba lo cachondo que se ponía Alex.
    
    Cada vez que podíamos nos grabábamos, y casi a diario yo le enviaba fotos a Alex en ropa interior o desnuda, y él me respondía con vídeos masturbándose. Aquello me ponía realmente a cien, y había noches que no podía dormir sin antes “tocarme”.
    
    Para no dejar la costumbre, nuestro siguiente avance también fue en un viaje, en este caso a Lisboa.
    
    Estábamos alojados en una especie de apart hotel, con un bungalow, en el que el dormitorio tenía un gran ventanal que daba al jardín.
    
    Una tarde, al llegar de la piscina, antes de ducharnos y ...
    ... prepararnos para salir a cenar, nos tumbamos en la cama y nos pusimos a magrearnos, Alex se levantó para cerrar las cortinas del ventanal que daba al jardín y le dije que no las cerrase, que me apetecía hacerlo con la ventana abierta, de repente en su cara se dibujó una expresión perversa, le encantó la idea.
    
    Continuamos a lo nuestro y continuamos follando como si tal cosa. No sé cuántas personas pasarían por fuera y nos verían, pero el sólo hecho de pensar que nos podían estar mirando me podía a cien, y a Alex ya ni os cuento.
    
    Bueno, pues poco a poco se va acercando lo bueno.
    
    Hace unos tres años, cuando ya vivíamos juntos, a Alex le salió un trabajo lejos de casa, en otra comunidad autónoma y por ello desde entonces estaba fuera entre semana y sólo venía a casa los fines de semana.
    
    Desde entonces, todas las noches hacíamos video llamadas para hablar y contarnos que tal nos había ido el día. Y cuando surgía pues practicábamos un poco de cibersexo. Otras veces, él me enviaba relatos eróticos que leía en internet… (de ahí mi afición por los relatos).
    
    Uno de los relatos que me envió una noche hablaba de un marido le regalaba a la mujer un masaje erótico. Ese relato, aunque no tenía nada de especial respecto a otros, me gustó bastante y lo leí en varias ocasiones, porque me ponía realmente cachonda…
    
    Un viernes al llegar Alex a casa, habíamos comprado entradas para ir al cine. Pero cuando íbamos en el coche, quise retomar la primera conversación de Alex en aquél viaje ...
«1234...»