1. La situación más excitante y morbosa: Nuestro primer trío


    Fecha: 12/02/2022, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Swinghappy, Fuente: CuentoRelatos

    ... despacio varias veces. Cuando ya estaba completamente metida en el juego. La sacó me dio un beso con toda la pasión del mundo y me dijo… “ahora ya estás preparada y relajada, el chico está a punto de llegar, disfruta que todo saldrá bien”.
    
    Maldito sea… me dejó con todo el calentón, estaba deseosa de sexo y se me habían olvidado por completo las incertidumbres que me preocupaban un rato antes. Con perdón de la palabra, Alex es un cabrón que sabe lo que tiene que hacer en cada momento. Pasé de estar pensando en irme a casa a desear que el chico llegase cuanto antes y rematase la faena.
    
    Al poco tiempo, por fin sonó el teléfono, el chico ya estaba en el hotel, llamó a Alex y le preguntó el número de habitación. En ese momento el corazón me comenzó a latir como una locomotora... tocaron a la puerta, Alex abrió y allí estaba él.
    
    Era un chico de unos 35 años (nosotros entonces teníamos 29 y 30), físicamente estaba bien, no era top model, pero a mí no me gustan los top model, y de cara era bastante guapo, pelo corto y moreno. Llevaba puesto una camiseta blanca y un pantalón bajero un poco ajustado.
    
    Nos presentamos, y hablamos durante unos minutos. No me preguntéis de qué hablamos, porque no lo recuerdo. Estaba súper excitada y no veía el momento de comenzar y al mismo tiempo quería acabar cuanto antes. Solo recuerdo, que mientras hablábamos dije “bueno ¿cuándo empezamos?”. Alex se echó a reír y dijo que ellos estaban allí a mi disposición.
    
    El chico me dijo que me ...
    ... quitase la ropa y me quedase en ropa interior. Así lo hice, me quité pantalón y blusa y me quedé con el sujetador y las bragas y me tumbé encima de la cama boca arriba. Mientras Alex se sentó en un sillón a un lado de la cama y se preparó para mirar, como si realmente hubiese ido al cine.
    
    El chico comenzó a sacar sus aceites y sus utensilios, me dijo que me diese la vuelta y me pusiese boca abajo. Comenzó a echarme el aceite por espalda y piernas y comenzó a entendérmela poco a poco. Al principio solo era un masaje normal, como el que me habían dado otras veces en los baños turcos, pero esta vez para mí no era igual, el hecho de estar en ropa interior en la cama con otro hombre y Alex allí quieto, petrificado, mirando… me excitaba muchísimo.
    
    Poco a poco el masaje fue subiendo de tono, y sus manos cada vez se acercaban más a mi culo, y aquello me hacía estremecerme, cada vez que sentía como sus manos se acercaban por el medio de mis piernas hasta llegar a rozar mi… coño. (Lo siento, pero a partir de aquí voy a subir el tono del vocabulario porque son las palabras que se me vienen a la cabeza).
    
    Me dijo que me diese la vuelta, y me puse boca arriba, y continuó con la misma técnica, me echo aceite por el cuerpo y comenzó a extenderlo. Ahora yo estaba boca arriba y podía mirarle a la cara mientas me tocaba. Al principio cerré los ojos, fruto de la vergüenza, pero al poco los abrí, porque realmente me guastaba verlo mientras me sobaba.
    
    Me quitó el sujetador y el masaje se ...
«1...3456»