La situación más excitante y morbosa: Nuestro primer trío
Fecha: 12/02/2022,
Categorías:
Sexo en Grupo
Autor: Swinghappy, Fuente: CuentoRelatos
... a Aragón y darle la vuelta, y le dije que si le podía hacer una proposición, él evidentemente aceptó, y le dije que si se acordaba del relato del masaje erótico, que si le gustaría que cambiásemos el plan del cine. Le dije que desde que leí el relato no podía parar de pensar en esa situación, que me gustaría llevar a cabo esa fantasía.
Alex se quedó totalmente petrificado… por fin había conseguido convencerme. Rápidamente dijo que le encantaba la idea. Dijo que él ya lo había pensado muchas veces.
Me dijo que nos fuésemos a un hotel alquilásemos una habitación y mirásemos en las páginas de contactos algún masajista erótico que hiciese salidas a hoteles.
Y así lo hicimos…
Si os digo la verdad, yo estaba muerta de miedo, no me creía lo que estaba a punto de hacer, y sin embargo me moría de ganas por hacerlo. Había releído tantas veces aquel relato que no veía el momento de hacerlo realidad.
Nos tumbamos en la cama y nos pusimos a decidir a quién llamábamos. En principio no veíamos ningún anuncio que nos convenciese. Yo quería que el anuncio tuviese foto del chico, que el chico no fuese ni muy mayor ni muy joven, y sobre todo que fuese aseado.
Después de mucho mirar encontramos un anuncio que parece que me gustaba y llamamos.
Hablamos con el chico, le dijimos en el hotel en el que estábamos y le dijimos lo que queríamos. Nos dijo que estaba lejos y que tardaría sobre hora y media o dos horas en llegar y que nos iría escribiendo por whatsapp.
Antes de ...
... nada, le dejé las cosas claras a Alex. A mí me apetecía mucho probar, pero en principio yo solo estaba dispuesta a que me hiciesen un masaje erótico. Me volvía loca la idea de verme tumbada en la cama mientras otro hombre me sobaba y me tocaba mis partes más íntimas delante de Alex.
Hasta que el chico llegó, el tiempo se hizo un poco largo, yo estaba muy nerviosa, por un lado, tenía ganas de que llegase y por otro lado quería que todo hubiese acabado ya ¿y si salía mal? ¿Y si el chico era un maleducado o si era poco higiénico? ¿Y si me hacía daño? ¿Y si Alex llegado el momento le entraba un ataque de celos y aquello acababa con nuestra relación?
Todas estas preguntas se me pasaban por cabeza una y otra vez y me hacían pensar que me estaba equivocado, pero que todavía estaba a tiempo de dar marcha atrás.
Alex me lo debió notar, y me dijo que porqué esperar tanto, que podíamos ir aprovechando el tiempo. Ese día yo llevaba una blusa un poco ajustada, que realzaban mis voluminosos pechos y un pantalón negro ajustado. Se acercó a mí y comenzó a besarme poco a poco por cuello u boca, me desabrochó la blusa y comenzó a jugar con mis pechos. Yo le seguí el juego y le desabroché el pantalón para comenzar a tocársela suavemente. El hizo lo mismo y me quitó por completo el pantalón. Se me colocó encima y comenzó a rozarme, casi al instante ya estaba completamente empapada, me echó la braguita un poco al lado y me la introdujo muy despacio… la sacó y la volvió a entrar igual de ...