1. La situación más excitante y morbosa: Nuestro primer trío


    Fecha: 12/02/2022, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Swinghappy, Fuente: CuentoRelatos

    ... centró en ese momento en mis pechos, masajeándomelos con fuerza a la vez que combinaba con sensuales roces a mis pezones, que ya estaban duros como piedras.
    
    Bajó una de sus manos y la metió por debajo de mis bragas para comenzar a acariciarme el coño. Miré a Alex y allí estaba él, sentado en aquel sillón con la misma cara de vicio que pone cuando follamos.
    
    Se levantó y se acercó a mí y me susurró al oído, “no seas tonta, aprovecha y toca tú también”. Como si fuese una orden, puse mi mano sobre su paquete y comencé a tocarlo. Estaba completamente empalmado, yo quería ver su polla, le desabroché el pantalón y la saqué.
    
    Ni en la mejor de mis fantasías, la hubiese imaginado así, no es mentira era como la de los actores del cine porno, grande, dura, gorda, venosa… joder en cuanto la vi, quise probarla y me la llevé a la boca y comencé a chupársela y a pajearla… para entonces él ya tenía dos de sus dedos dentro de mi coño entrando y sacando.
    
    Alex tampoco había perdido el tiempo y estaba en el sillón con su polla en la mano. Lo miré, aceleró el movimiento y vi cómo se corría… Le dije que le diese un condón al chico. Alex se limpió la mano en el sillón y rápidamente le dio el condón a nuestro amigo.
    
    Se lo puso se colocó encima de mí y me la metió... El placer fue inmenso, se me estremeció todo el cuerpo, siento no poder explicarlo mejor, pero es que no soy capaz de explicar lo que sentí en aquel momento. Es la situación más excitante y morbosa que he podido vivir ...
    ... nunca.
    
    El chico debía estar en la misma situación, porque fue meterla y comenzar a follarme con todas sus fuerzas. Yo me trasladé a otro mundo… no quería que aquello acabase nunca, mientras me daba embestida tras embestida, nos comíamos la boca con toda la pasión del mundo.
    
    Alex se acercó a nosotros y cogió mi mano para que le agarrase su polla, pero yo estaba en otro mundo… No sé si pasó mucho o poco tiempo, pero entre embestida y embestida, me corrí… le agarré el culo he hice fuerza contra mí y le dije que le diese fuerte…Él me dijo que se quería correr en mis tetas, intenté mantenerlo y que siguiese dándome placer, pero me la sacó, se quitó el condón y reventó todo su placer sobre mis tetas. Acto seguido Alex se me puso encima y continuó con la faena, y siguió follándome como si estuviese poseído.
    
    El chico se colocó de pie junto a la cama y continué comiéndome aquel pedazo de polla, que sabía a semen, mientras Alex me follaba. Yo seguía súper excitada, pero Alex me la sacó, se subió por mi torso me agarró la cabeza, sacando la polla del chico de mi boca y se dio dos o tres sacudidas hasta que se corrió en mi boca.
    
    Quedamos unos instantes, parados sin decir nada… luego el chico se fue al baño, se vistió y se fue.
    
    Alex y yo volvimos a follar un par de veces más aquella noche, el calentón no iba a desaparecer tan fácil.
    
    Al día siguiente, ya en ”estado normal”, me sentía un poco mal, en algunos momentos sentía que era una “guarra” y hasta me daba vergüenza pensar ...
«1...3456»