1. Natalia: Una cogida intensa


    Fecha: 20/02/2022, Categorías: Anal Autor: Tonyzena67, Fuente: CuentoRelatos

    ... sé si le asustó o la excitó, aunque yo siempre he pensado y por lo que me han dicho algunas mujeres, grande es mucho mejor, aunque grande y grueso es mucho más que mejor. Me la tomó con sus pequeñas manos y me haló de la verga conduciéndome a la tina del baño. Reguló la temperatura del agua, nos enjabonamos y una vez me había removido el jabón de mi cuerpo, comenzó con un oral divino. Fue al grano de lo que Natalia quería y en ese momento supe que necesita de una verga que satisficiera esa necesidad de mujer fogosa que resultó ser esta pequeña mujer.
    
    A esta chica le encanta dar y recibir sexo oral. No creo que haya tenido alguna técnica o patrón a seguir, pero definitivamente era muy intensa. Intentó tragarse mi verga completamente en varias ocasiones en los cuales sus ojos quedaban vidriosos por la sofocación que experimentaba, pero que de alguna manera le excitaba porque ese sentido de tortura que era para mí, ella lo repetía y lo repetía. Entre todo eso, me chupaba los huevos, me los masajeaba y mi verga si no estaba en su boca, ella me la masturbaba con sus manos y se la ponía entre sus pechos. Yo pensaba corresponderle en esos momentos que presentía que me iba a mandar al paraíso, pero ella me lo pidió de esta manera sacando mi falo de su boca: ¡Córrete que quiero saborear tu leche! -Me tomaba de los testículos con su mano y siguió mamando hasta que me hizo correr. Parte se lo tragó y parte quedó alrededor de su boca y pechos. Me la siguió mamando, incluso cuando ya ...
    ... estaba flácida y pudo metérsela toda a la boca.
    
    Nos volvimos a mojar y a secar y en esta ocasión nos dirigimos a uno de los cuartos. La llevaba cargada entre mis brazos y luego la elevé para acercar su panochita a mi boca y amenazarla con comérmela. Realmente me gustaba como se miraba esa panocha con labios gruesos, que ya en el último round le pedí si le podía tomar una foto de recuerdo. No quería, pero luego aceptó con la condición de que la foto no mostrara su rostro ni tatuaje. Le di una mamada a esa chica que ella le llamó la super mamada. Creo que se la pasé chupando media hora y donde alcanzó un par de orgasmos muy intensos. Era exquisito escuchar sus gemidos, la manera que fruncía los labios, como movía el pelvis frotando su conchita en mi boca y, la manera de cómo emanaba jugos vaginales, era realmente espectacular. En su segunda corrida me pidió eróticamente que la penetrara, me pedía que desease sentir mi verga y le apunté mi falo y comencé con un poco de tacto e iba sintiendo como esas paredes se iban abriendo… literalmente se sentía esa vibración de su vagina excitada experimentando un orgasmo. Gemía con los ojos cerrados y me pidió que le pompeara la panocha con mas intensidad. Parecía un orgasmo de cinco o siete minutos y al final solo me dio una sonrisa de satisfacción. Yo quería seguirla penetrando, pues me gustaba ese apretar de su vagina, pero se fue a limpiar y me llevó una toalla húmeda para limpiarme mi boca que estaba llena de sus jugos.
    
    Me pidió ...