Acoso Acuoso
Fecha: 21/02/2022,
Categorías:
Erotismo y Amor
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... manos a mi cabeza y comienzo a aclararla, sabiendo que mientras él estará saboreando cada centímetro de mí.
Bajo las manos y sin poder reprimir una sonrisa, vuelvo a agarrarme las tetas.
Aparto la cabeza un poco para poder verlo; no me quita ojo en cada movimiento y decido dar un paso más bajando mis manos hasta llegar al bikini inferior.
Separo las piernas y meto los dedos poco a poco en su interior, por la zona de las caderas, acercándome lentamente al centro.
Cuando mis manos se encuentran, saco los dedos fuera, dejando sólo los pulgares y doy un tirón hacia abajo para mostrarle algunos vellos negros que se asoman en el pubis.
Como si estuviera luchando consigo mismo, veo que ya no aguanta más y se abalanza sobre mí.
Me agarra cada brazo por las muñecas, los sube por encima de mi cabeza y me besa mientras noto que mi espalda choca contra la pared.
Lo noto ansioso y antes de poder devolverle el beso, hunde sus labios en mi cuello.
Exclamo un gemido cuando noto la temperatura de su lengua recorrerme desde detrás de la mandíbula hasta el hombro, a la vez que suelta mis manos para bajar las suyas hasta mis tetas.
Las agarra con las palmas abiertas y da un par de apretones antes de hacerme bajar uno de los aros, dejando uno de mis pezones al descubierto.
Mete las manos bajo el bikini, desde abajo, y vuelve a apretarlas como antes, sólo que ahora desde dentro.
No para de besarme el cuello, entre débiles gemidos, jugando con mis pezones con sus ...
... pulgares, pellizcando…
Yo le agarro por su cintura y hago que su cadera se acerque a la mía.
Noto que aumenta la humedad dentro de mí y el sólo pensamiento de imaginar correrme bajo el bikini hace que me ponga más caliente aún.
Le busco la polla sobre su bañador y cuando la encuentro se la agarro más fuerte. Después, meto mis manos por dentro también.
Le paso las uñas por los muslos acercándome cada vez más. Con una mano le masajeo los huevos y con la otra se la agarro fuerte.
Noto que exhala entre un suspiro y una exclamación de placer, que me da tranquilidad y al mismo tiempo, me anima a hacer todo lo que se me pase por la cabeza.
Lentamente, empiezo a hacerle la paja hacia delante y atrás.
Él se separa de mi cuello y suelta mis tetas. Comienza a bajarse el bañador, pero yo sigo masturbándolo.
Una vez que se queda completamente desnudo, se para a mirarme unos instantes mientras que yo acelero el ritmo de la paja.
Me mira la cara, mis tetas y cuando pone su mirada en la parte inferior de mi bikini, me coge por los hombros y bruscamente, me da media vuelta.
Me empuja hacia la pared así que pongo mis manos apoyadas y quedo ligeramente inclinada, con el culo a su alcance fácilmente.
Me refriega su polla por encima, sin quitarme el bikini.
Estoy deseando que me la meta por fin.
Como si leyese mi mente, aparta por debajo el bikini lo suficiente para destapar mi coño. No puedo contener un gemido.
Me acaricia la parte externa mientras separa ...