1. Mi hija y yo somos yo y mi hija


    Fecha: 22/02/2022, Categorías: Incesto Autor: Gabriel Vera, Fuente: CuentoRelatos

    ... vencieron, además de que las hormonas del tipo de mi hijo, que está muy salido, son como una riada. De modo que allí estuvimos un rato, yo al clítoris y las tetas, él entra y sale, yo a emitir gemidos y líquido, él a quedarse asombrado y empalmado.
    
    Finalmente me corrí con un gran chorro que empapó aún más la sábana. Mañana habría que lavar. Mientras estaba corriéndome, Yoshi se soltó de mi, y se me quedó mirando, viendo aquello que le estaba pasando a su hermanita. Yo me eché para atrás, respirando aceleradamente. Me daba pena el chico, así que después de reposar un poco me senté, y le dije que se bajara los pantalones. Él se me quedó mirando más asombrado todavía. De todas formas me obedeció. Yo tomé la polla en las manos, no estaba mal el chico, y fui frotando con ambas manos, una tocando los huevos, otra adelante y atrás con su pene, hasta que se corrió encima de mí. Qué desastre, estaba todo manchado. Dio unos ah, ah, y se quedó temblando.
    
    Yo le escurrí lo que quedaba de semen, le pasé unos pañuelos de papel, y lo mandé a la cama. Se fue mirando para mi, que estaba en la parte algo más limpia de la cama, más tranquilo que antes, pues este ejercicio relaja. Se tropezó con la puerta, volvió a mirarme, se tropezó otra vez y desapareció.
    
    El resto de la noche lo pasé durmiendo placenteramente.
«1234»