1. El regalo: Un antes y un después (Decimocuarta parte)


    Fecha: 01/03/2022, Categorías: Infidelidad Autor: DestinyWarrior, Fuente: CuentoRelatos

    ... regresa como un corderito al lado de su esposa y se calme.
    
    —Pues la paja ya se la hizo, gracias por tu misericorde preocupación.
    
    —Ya veo, Silvia… Seguramente colaboraste bastante para ello.
    
    —Puedes pensar lo que quieras. ¿Sabes? Ya no me importa. Mira Rodrigo, ese plan tuyo de víctima no te queda. ¿Qué quieres más de mí? ¿Hasta cuándo voy a tener que cargar con esa lápida de mármol a cuestas?
    
    —Te busqué, te pedí que regresaras porque comprendí lo absurda y vacía que sería mi vida sin ti. ¡Dos hijos, Rodrigo! Dos hermosos niños que parí con dolor y con mucho amor te regalé. Tantos años a tu lado, luchando junto a ti, formando una familia y tratando con mis acciones, de obtener tu perdón. Sí, Rodrigo, esas palabras que nunca me dijiste, las que llevo esperando escuchar de ti. Y mírate. Convertido en un ser celoso, preocupado porque otro hombre se haya fijado en mí. Pero él no me tiene, aquí estoy. Lo he estado siempre y me tienes tú aquí, contigo todos los días con sus noches. Confía un poquito más en mí. Eso te pido.
    
    —Silvia yo…
    
    —Tú nada Rodrigo. ¿Qué pretendías? ¿Demostrar lo muy hombre que eres? ¡Lucirme delante de él! Claro, por qué mejor te lo presento y en su cara le dices que eres mi macho, el único que puede culearme a placer, cuando y donde tu decidas, porque te pertenezco, porque un día al firmar en el juzgado nuestro compromiso, en alguna cláusula que no leí, rezaba que yo me convertiría en propiedad tuya. Exclusiva, sin voz ni voto… ¿Sin derecho ...
    ... a rechistar?
    
    —Nunca he pensado eso Silvia. Si me dejas explic…
    
    —Pues te equivocas, estoy cansada de demostrarte mi amor y fidelidad. Cometí un error, pero eso fue hace muchos años, cuando aún dudaba, cuando me sentí tan desplazada por tus sueños de ser el mejor en todo. Olvidándote de hacerme reír, de vivir feliz conmigo, centrándote en tus estudios. El mejor claro, el súper hombre, así como en el barrio a punta de peleas te hacías un nombre para que todos te tuvieran miedo y huyeran de ti al verte por ahí.
    
    —¿Dónde quedo eso que decías que me apoyarías, que no te interpondrías en mi desarrollo personal y laboral? Dónde están esas bonitas palabras… ¿Cómo eran? ¡Ahh sí!... «No eres mi propiedad y confió en ti». ¿Dónde Rodrigo, dónde?
    
    —No soy ya más esa niña inexperta, soy una mujer hecha y derecha. Madre de dos hijos, por si se te olvida. Con uso de razón, el suficiente para saber cuándo alguien me está echando los perros y una mujer con el suficiente carácter y entereza para detener los avances de un hombre que tan solo está confundido por la traición de su puta esposa.
    
    —Mira Rodrigo y para que te quede bien claro. Cuando, donde y con quien, decida abrirme de piernas y dejar que me hagan o me deshagan, te lo voy a decir antes. Tenlo por seguro. Y ahora ese señor, el que es mi jefe y tanto temes, mantiene fantasías con su secretaria como la mayoría de los hombres, y te aseguro que él no es mi prioridad.
    
    —Lo siento mi vida, tienes razón pero no es necesario ...
«1234...11»