1. El regalo: Un antes y un después (Decimocuarta parte)


    Fecha: 01/03/2022, Categorías: Infidelidad Autor: DestinyWarrior, Fuente: CuentoRelatos

    ... que…
    
    —¿Pero en que estabas pensando? ¿Qué idiotez era esa de mostrarme? Te aseguro que si lo hubiéramos hecho, obtendrías exactamente lo contrario. En lugar de apaciguar sus ganas de mí, acrecentarías su deseo de encamarse conmigo. Te imaginas todos los días próximos persiguiéndome, mirándome de manera obscena y lujuriosa. ¿Es eso lo que quieres? Por qué te recuerdo que la próxima semana estaré lejos de aquí, distante de ti y muy cerca de él. Si es lo que deseas dímelo y de pronto me convierta en una bella genio y les haga realidad a ustedes dos sus deseos.
    
    —No Silvia, ¡por Dios! cómo se te ocurre. Yo te amo y no me gustaría que eso sucediera. Ven, vamos a calmarnos y olvidar todo esto, te parece.
    
    —No, Rodrigo, será difícil para mí olvidar esta noche. Lo que empezaste bien con tus manos, lo acabaste de joder a patadas. Mejor vete a dormir a tu nave espacial. No te quiero cerca esta noche. Déjame dormir sola.
    
    ¡Mierda! Lo había jodido todo. Silvia había dejado muy en claro que su jefe no era ninguna amenaza para mí. Otra noche de vuelta a mi soledad.
    
    …
    
    —Buenos días muchachas. Necesito que hoy me colaboren en ubicar algún buen hotel en Turín. —Les expresé a Magdalena y a Amanda, mientras desactivaba la alarma y girando la llave, abría la puerta de la oficina.
    
    —¡Genial! Silvia, eso quiere decir que… Te ves radiante, de seguro tu maridito te chupó todos los deditos de tus pies. ¡Oh, mi diosa del placer! Jajaja. —Me dijo Magdalena, orgullosa de mi, su gran ...
    ... amiga.
    
    —Hubo algo, sí. Pero necesito de tu colaboración Magda. Quiero que me ayudes a escoger de entre mi vestuario que podría llevar para sin llamar la atención, no pasar tan desapercibida. Necesito verme elegante pero no como la típica secretaria rígida y anticuada. ¿Te parece?
    
    —Por supuesto tesoro, cuenta conmigo. Esa es una de mis especialidades. Vas a ver como dejas con la boca abierta a esos italianos. Y de paso le alegras el ojo a nuestro «ogro».
    
    —Vamos Magdalena, ya no le digas así, mira que ha cambiado bastante y hasta abogó por nosotras para que nos subieran el salario.
    
    —Es verdad Silvia. Pero tesoro, sigue siendo «nuestro ogro», aunque un poco más tierno, como Sherk. Pero no tan gordo, ni tan feo y por supuesto para nada un viejo verde. ¡Jajaja! —Respondió Amanda, trayendo en sus manos, como casi todas las mañanas, mi taza de té y la suya con café. ¡Si supiera ella, cuánta razón en sus palabras!
    
    —Bueno… ¿Y a qué horas vamos a mirar vitrinas? —Preguntó emocionada Magdalena.
    
    —Pues a ver, creo que le pediré otro permiso a don Hugo. Esperemos que nos llame después de que el asista a su reunión. Yo creo que a la hora del almuerzo se lo consultaré.
    
    —Pero será que si nos dejara salir otra vez antes de tiempo. —Me preguntó Amanda con justa razón.
    
    —No se preocupen por eso chicas, yo me encargaré de convencerlo. Además debe comprender que es por una buena causa, para lucir perfecta al lado de él. —Y me eche a reír.
    
    —Bueno, ahora sí, menos charla y más ...
«1234...11»