1. El joven roquero y la casada poco follada


    Fecha: 03/03/2022, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Kiko, Fuente: CuentoRelatos

    ... porque oirían los ruidos fuera de aquel compartimento del aseo.
    
    Al rato Marina se puso tensa. El joven roquero supo que se iba a correr, le dio la vuelta, le clavó la lengua en la vagina y Marina moviendo su pelvis de atrás hacia delante, de delante hacia atrás y alrededor, le dio al vicioso lo que buscaba, los jugos calentitos de la segunda corrida.
    
    Al acabar de correrse el joven roquero le preguntó:
    
    -¿No quieres conocer el sabor de mi polla?
    
    -Eso haría de mí una puta.
    
    El joven roquero le dio un pico en los labios, le besó el cuello, le besó la punta de la nariz y le dijo:
    
    -Ninguna mujer que folle sin cobrar es puta.
    
    Marina se despojó totalmente de su coraza de mujer decente, le echó la mano al cinturón, se lo abrió y le bajó la cremallera del pantalón. Al sacarla se encontró con una polla más gorda y más larga que la de su marido. Marina le levantó la camiseta y vio su tableta y sus pequeños pezones, los lamió y los chupó, después bajó besando y lamiendo su vientre y su ombligo, a continuación le bajó los pantalones, cogió la polla, la levantó y apretándola contra el cuerpo del joven roquero le lamió y le chupó sus gordos huevos... Cuando metió la polla en la boca el roquero se estremeció. Estaba tan, tan, tan cachondo que a la quinta mamada se corrió en la boca de Marina. La mujer sintió la leche calentita caer sobre su lengua y no pudo evitar llevar una mano al coño y acariciar su clítoris mientras la tragaba.
    
    Al acabar de correrse el joven ...
    ... roquero, Marina se seguía tocando. El joven roquero viendo cómo se tocaba hizo que se levantase, le dio la vuelta y le lamió y folló el culo mientras Marina se masturbaba. Al rato se volvió a poner en pie, la cogió por las nalgas y la levantó. Marina rodeó su cuello con uno de sus brazos y con la mano del otro puso la polla en la entrada del coño. El joven roquero se la fue metiendo despacito... Al tenerla toda dentro se comieron a besos un par de minutos. Después el joven roquero le dio duro. Al rato, Marina sintiendo que se iba a correr, le dijo:
    
    -Quiero que me mires a los ojos cuando me corra.
    
    La polla del joven roquero entró y salió a mil por hora del coño y Marina se corrió cómo un río, gimiendo y temblando. El joven roquero la miró a los ojos mientras se corría. Aquella visión le serviría para hacerse unas cuantas pajas.
    
    En el piso del aseo estaban las bragas de Marina mojadas de orina, el joven roquero las cogió y las metió en el bolsillo de la cazadora al tiempo que le decía a Marina:
    
    -Siempre me llevo un trofeo de mis aventuras.
    
    Marina cuando el joven roquero abrió la puerta y se marchó sintió un tremendo vacío, era cómo si aquel joven le hubiera dado algo que le faltaba y de repente se lo arrebatara.
    
    Al llegar a la barra ya el joven roquero se había ido. Marina acabó el whisky, y cómo había dejado de llover torrencialmente y las riadas ya no bajaban por la calle, se fue hasta el aparcamiento donde dejara su auto. Una lluvia menuda la iba calando mientras ...